EL HERCULES FICHA A FRAN MERIDA

 

El Hércules ha hecho oficiales los fichajes del centrocampista Fran Mérida para las cuatro próximas temporadas y del delantero Javier García Portillo, que se ha comprometido por tres años con la entidad alicantina.

Mérida se ha comprometido con el Hércules por cuatro temporadas. Este viernes por la mañana pasará el reconocimiento médico y será presentado posteriormente ante los medios de comunicación a las 12.00 horas en el estadio Rico Pérez.

Portillo, por su parte, se ha comprometido con el Hércules para las tres próximas temporadas e inicia la que es su segunda etapa en el conjunto alicantino, en el que ya militó en la temporada 2009-10 y en la 2010-11.

La llegada de Portillo al Hércules está acompañada de polémica ya que el director deportivo Sergio Fernández anunció que no quería ficharle pese a la imposición de Enrique Ortiz, padre de la pareja sentimental del jugador y máximo accionista individual del club. No obstante, el técnico Juan Carlos Mandiá aseguró hace unos días que la pasada temporada se equivocó al prescindir de Portillo y se mostró satisfecho con su incorporación.

La cesión de Cabrera
Mientras, Leandro Cabrera, defensa del Atlético de Madrid, jugará la próxima temporada en el Hércules, después del acuerdo alcanzado entre ambos clubes para la cesión del jugador durante una campaña, según anunció esta noche la entidad rojiblanca.

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: