LA MEJOR PORTERA DEL MUNDO JUEGA CON UNA CAMISETA IGUAL A LA DE BRAVO

Puede ser el calor, puede ser insomio o que tal vez tenia que verlo, esta madrugada la casualidad y el zapping hizo que que viera el partido de futbol femenido de Estados Unidos- Japon. Un paradón de la portera de Estados Unidos en los últlimos minutos, que ganaron el oro hizo que me fijara en la camiseta, ohhhhhhhhhhhhhh igual igual que la de Bravo. Sera la globalización, sera que Nike hace para todo el mundo, en fin, que la coincidencia esta ahí.

Pero todavia hay mas, casualidad? detras de  esta portera, Hope Solo, hay una historia que ella misma va a publicar a modo de biografia. Aqui os adelanto algunos retazos: ”

La guardameta de la selección de Estados Unidos, Hope Solo, reveló en una autobiografía su dramática infancia, que comenzó cuando “mis padres me engendraron en la cárcel” y se complicó por ser hija “de una alcohólica y un delincuente”.

El libro de Solo, titulado ‘Memorias de Esperanza’, de acuerdo con el portal del diario El Mundo Deportivo, saldrá a la venta el 14 del agosto, por lo que el ‘Usa Today’ publicó una parte, en la que la portera cuenta que “mi madre quedó embarazada de mí tras una visita conyugal a mi padre en la prisión de Walla Walla de Everett”.

Sobre su padre, Jeffrey Solo, quien falleció en el 2007 de un infarto, cuenta que “fue un estafador, mujeriego y no podías fiarte de él. Pero era mi padre, me cuidó y sigo queriéndolo”.

Su padre fue sospechoso en un caso de asesinato en el 2001, aunque en el 2010 se esclareció su caso; anteriormente, en 1998 fue arrestado por ‘secuestrarla’ a ella y a su hermano mayor, Marcus. “Después no le vi durante diez años.

“No supo ser responsable ni un marido o padre al uso, pero ayudó a crear a la persona que soy ahora”, concluye.

por ARSU

Nota: No es casualidad eso si que me fije en los porteros, son mi debilidad desde que tengo uso de razon y mi idolo era Luis Maria Arconada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: