BRAVO SERA OPERADO ESTA TARDE DE UNA FRACTURA DE RADIO

Claudio Bravo no podrá jugar el derbi . El internacional chileno se ha tenido que retirar en la sesión de entrenamiento tras sufrir una torsión y contusión de su muñeca y antebrazo derechos al parar un balón.

Según señala la Real Sociedad las exploraciones complementarias realizadas en Policlínica Gipuzkoa muestran la existencia de una fractura del radio. Esta lesión requiere un tratamiento quirúrgico que será realizado esta tarde por el doctor Martínez Renobales en Policlínica Gipuzkoa.

Además del contratiempo sufrido por Bravo, el entrenamiento también ha dejado otraas dos noticioas negativas, como son el hecho de que José Ángel y Diego Ifrán se hayan tenido que retirar también tocados. El zurdo asturiano sufre una contusión en la región anterior de la tibia derecha y el delantero uruguayo una sobrecarga en la musculatura flexora de la cadera derecha. Hay que recordar que, además de estos contratiempos, Gorka Elustondo es baja segura porla fascitis plantar que le mantiene de baja desde hace unas semanas y que Rubén Pardo,que ha realizado trabajo personalizado, aún no ha podido incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo.

 

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: