Fidelidad de oro

 

Como cada año, la Real Sociedad ha querido reconocer la fidelidad de los abonados que han cumplido medio siglo ininterrumpido como socios del club txuri urdin. Jokin Aperribay les ha hecho entrega a todos ellos de la Insignia de Oro del club, en un bonito acto que ha tenido lugar en el Palco Presidencial del Estadio de Anoeta.

Antes de comenzar la ceremonía de entrega de las insignias, el presidente se ha dirigido a los homenajeados para expresarles el agradecimiento del club por su fidelidad, amor a nuestros colores y porque han conservado su cariño hacia la Real a lo largo de los últimos 50 años. Han asistido al acto de esta tarde muchos directivos, Loren, Bittor Alkiza, Montanier, los capitanes Xabi Prieto, Mikel, Ansotegi, también Elustondo, leyendas como Zamora, Satrustegui,…

El número de socios que han recibido la distinción asciende a 43, entre los cuales hay nombres destacados como Luis Arconada, ex capitán de la Real bicampeona, Marco Antonio Boronat, ex jugador y ex entrenador en diferentes épocas, el ex presidente Luis Uranga y el que fuera directivo de la junta de este último Lorenzo González Sarmiento.

 

por ARSU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: