La Real Sociedad duerme hoy en Europa…..y mañana también!!!

Lo cierto es que antes de la disputa del encuentro entre la Real Sociedad y el Athletic, el equipo txuri urdin ya dormía en Europa, continente al que pertenece y en el que pernocta a diario. Pero esta noche duerme en ùestos europeos de la Primera División. Casi con toda seguridad alguno de estos equipos le supere por los partidos que disputarán mañana: Celta, Real Madrid, Deportivo, Levante, Valladolid o Rayo.

Podrían seguir en esa sexta posición de darse estos resultados: Que Real Madrid y Depor empaten, lo mismo que Valladolid y Rayo Vallecano y que Celta y Levante pierdan. Pero da igual. Solo se llevan 6 partidos y para acabar en los puestos europeos de fútbol, habrá que pelear más lejos de Anoeta, porque solo cpon los puntos de casa no se llega a jugar en los torneos europeos la próxima temporada.

Lo cierto es que el resultado de hoy se antoja corto teniendo en cuenta que la Real Sociedad remató hasta en 10 ocasiones a puerta por tan solo una del Athletic. Y al menos en 4 de esos disparos txuri urdin el guardametsa Iraizoz tuvo que lucirse.

Pase lo que pase mañana, la Real Sociedad seguirá duermiendo, como cada día en europa. Otra cosa será si pensamos solo en fútbol….

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: