Malos tiempos para el Athletic

El ambiente esta revuelto para los vecinos de la A-8, esta mañana en el entrenamiento después de una sonora bronca Bielsa ha expulsado a Llorente del entrenamiento.

Marcelo Bielsa y Fernando Llorente han tenido este lunes, y ante las cámaras, el enésimo enfrentamiento de un divorcio iniciado el pasado verano, cuando el riojano expresó su deseo de dejar el club.

 

El técnico argentino ha expulsado a su pupilo de la sesión después de tener una intensa discusión en medio del partidillo de preparación contra el filial rojiblanco.

Bielsa ha hecho un aparte con el jugador al descanso del duelo y ha empezado a charlar con su futbolista. El gesto y el tono de los dos se ha ido calentando hasta que el preparador ha decidido mandar a la caseta a Llorente, quien, con gesto cabizbajo, se ha marchado al vestuario.

“Te pude echar del equipo hace tiempo” se ha podido oír al preparador en el anexo de Lezama. “Pues échame”, ha replicado su pupilo.

El partido se ha reanudado sin la presencia del internacional en el césped de Lezama. El pasado sábado, en derby contra la Real Sociedad, Llorente apuntaba como titular, pero tuvo que ver el duelo desde el banquillo una vez más.

Cuando saltó al campo ya era demasiado tarde para frenar a los donostiarra, que ganaron cómodamente el partido (2-0). La suplencia de Llorente fue criticada por sectores del Atheltic que no entienden que, ya con el futbolista asimilado y reincorporado, se prescinde de él pese a ser una de las mejores armas en ataque del club.

por ARSU

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: