Reale Seguros garantizará los abonos de los socios de la Real Sociedad por desempleo

 

Reale Seguros y Real Sociedad presentaron en el día de hoy un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas. Dicho acuerdo tiene por objeto contar con la experiencia de una compañía de acreditada trayectoria en el sector asegurador en beneficio del entorno Realista.

El primer desarrollo fruto de esta colaboración será la puesta en marcha de un seguro colectivo de accidentes con cobertura de desempleo, que cubrirá la cuantía del abono de la próxima temporada.

Reale Seguros y Real Sociedad piensan en el abonado ofreciendo protección y garantizando el apoyo de los abonados en el estadio.

La Póliza Colectiva, que tendrá fecha de efecto 1 de Noviembre, ofrece protección al abonado cubriendo el importe del abono anual en caso de que éste quede en situación de Invalidez permanente absoluta o parcial y Fallecimiento.

A partir del 1 de enero de 2013, coincidiendo con la renovación de los abonos, se incluirán en la Póliza Colectiva de Accidentes tres garantías adicionales que proporcionan cobertura por el importe del abono anual ante situaciones de Desempleo, Baja laboral por enfermedad o accidente y Hospitalización por accidente.

Con este acuerdo, Reale Seguros se asocia a un club de cantera porque son muchos los valores que comparte con esta especial filosofía de la Real Sociedad.

 

por ARSU

.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: