A demostrar en el campo que la Real Sociedad es mejor que el Osasuna

La afición de cualquier equipo nunca olvida. Ni lo bueno ni lo malo.Es lo malo de la memoria. Y aunque algunos puedan tenerla selectiva, la real y verdadera está ahí. Y la memoria con el Osasuna nos recuerda que hace unos años no descendieron por la victoria en Anoeta (0-1). Y la memoria nos recuerda que el año que descendió la Real el Osasuna que no necesitaba los puntos, derrotó a los txutri urdin en el Reyno de Navarra, hundiendoles un poco más en el pozo de la segunda división. Y más recientemente, solo hace un par de meses, la memoria nos recuerda, que en un partido amistoso, ya en plena temporada, jugado en el campo osasunista, los navarros se encargaron de hacer duro un encuentro que debió ser para disfrutar del futbol. La consecuencia fue que cinco jugadores txuri urdion terminaron “tocados”, alguno con lesión que le apartó del equipo algunas semanas.

Bueno. Pues a pesar de nuestra memoria, lo que hay que hacer hoy es dejarla de lado. Saltar al terreno de juego y demostrar al Osasuna que la Real Sociedad es mejor. Mejor no solo en fútbol, si no en la manera de actuar. Porque la clase o se tiene o no se tiene. Y ganar como se debe. Y sumar tres puntos. Y no escuchar que el entrenador osasunista, Mendilibar, resulta que es de la Real de toda la vida. ¿Mendigando una victoria porque necesitan los puntos?. La Real Sociedad está en plena evolución. Creciendo cada día más. Los jugadores se están compenetrando más y más en los entrenamientos y partidos. El entrenador, Philippe Montanier, está recuperando el ESPIRITU DE EQUIPO. Importante para lograr lo que parece imposible. La máquina txuri urdin está carburamdo, y da igual que el rival de hoy sea el Osasuna. Hay que pasar por encima de los navarros. Y el martes superar la eliminatoria frente al Cordoba. Y mirar para arriba. Siempre para arriba. Que los de abajo nos miren con envidia.

Vamos a seguir jugando bien y a ganar a Osasuna. Que la memoria nos recuerde mañana que ganamos a los navarros. Y que la afición VAYA COMO VAYA EL PARTIDO, AUNQUE EL OSASUNA SE PUSIERA POR DELANTE, NO DEJE DE ANIMAR, Y ANIMAR Y ANIMAR. PORQUE LOS PARTIDOS SE SACAN ADELANTE TENIENDO FE, CREYENDO EN QUE SE PUEDE GANAR AL RIVAL, AUNQUE LAS COSAS SE PONGAN MAL. HAY QUE ANIMAR SIN CESAR AL EQUIPO SIEMPRE, PERO MAS CUANDO LAS COSAS VAYAN MAL. QUE LOS GRITOS SEAN DE APOYO Y NO PARA QUE SE HUNDAN MAS. PORQUE SI LAS COSAS VAN MAL, LA MENTE DE LOS JUGADORES TAMPOCO ESTARÁ BIEN ALLÍ EN EL TERRENO DE JUEGO. POR ESO HAY QUE ANIMARLES MAS PARA QUE CAMBIEN DE ACTITUD Y REACCIONEN. NOS PASA A TODOS EN CUANQUIER MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS. Y ESPERO NO OIR GRITOS EN CONTRA DE MONTANIER. SI LOS HAY CONTARÁN CON MI DESAPROBACION. RESPETAR LO QUE CADA UNO PIENSA ESTA BIEN. PERO CALLARSE CUANDO UNO VE QUE LO QUE OTROS DICEN NO ES LO QUE TU PIENSAS TAMPOCO ES LO MEJOR. YO EN ANOETA GRITARE PASE LO QUE PASE, A FAVOR DE MONTANIER Y DEL EQUIPO. Y SI LAS COSAS FUERAN MAL, GRITARE MAS AUN.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: