Charly se estrena como goleador con la Real Sociedad en Primera División, para dar un punto al equipo

Tuvo que se de nuevo un defensor, el que lograra marcar. Ya lo han hecho esta temporada Mikel Goonzalez o Alberto de la Bella. Hoy le ha tocado a Carlos Martinez. Aunque ya había marcado dos goles en SegundaDivisión con la camiseta txuri urdin, aún no se había estrenado en Primera. Y ciertamente no lo pudo hacer de mejor manera. Su tanto, ya en tiempo de descuento, y cuando el Getafe pensaba ya en sumar los tres puntos ya que se habían adelantado en el minuto 86 por mediación de Laffita, llegó Charly para lograr un gol que rescataba “in extremis” un punto para el equipo txuri urdin. Gol que se perdieron unos cuantos aficionados. Esos que cuando el marcador se pone en contra y sobre todo muy al final, se van de Anoeta. Son los mismos que se pierden estos tantos que tanta emoción y alegría dan a la afición. Porque hay que creer hasta el final. Y aunque sea difícil y no se de a menudo, a veces sucede, que partidos que parecían perdidos, se remontan y se les da la vuelta. Pero para ello hay que animar sin cesar al equipo. Para que los jugadores en el campo, se crean que pueden darle la vuelta a ese marcador.

A Charly le tocó pasar el control después del partido. Fuera le esperaban impacientes su familia y amigos, que grtitaron su nombre en cuanto le vieron salir, y se lanzaron a abrazarle y felicitarle haciendo una piña ya en el exterior de Anoeta. No era para menos. Su primer gol en Primera y que daba un punto a su equipo. ¡Enhorabuena Charly!. El equipo está demostrando que cualquier jugador puede marcar. Eso hará que los rivales se tengan que pensar no solo en los delanteros. Porque están demostrando que es capaz de hacer además de buen juego y ocasiones, materializarlas desde cualquiera de las líneas del equipo.

EL RINCON DEL FORERO RECOGIO LA SECUENCIA DEL GOL DE CHARLY, DESDE EL PASE DE ALBERTO DE LA BELLA HASTA LA DEDICATORIA A SU FAMILIA:

 

gol de Charly 1

gol de Charly 2

gol de Charly 3

gol de Charly 4

 

En las primeras cuatro fotos se ve como De la Bella engaña al defensro del Getafe amagando con centrar, no lo hace, da un paso adelante dehjando atrás al getafense y centrar libre para que rematara Charly:

 

gol de Charly 5

 

gol de Charly 6

gol de Charly 7

 

gol de Charly 8

 

 

 

 

gol de Charly 9

gol de Charly 9

gol de Charly 10

gol de Charly 11

gol de Charly 12

 

gol de Charly 13

 

gol de Charly 14

gol de Charly 16

 

gol de Charly 17

 

gol de Charly 18

 

gol de Charly 19

 

gol de Charly 20

 

EN LAS ULTIMAS FOTOGRAFIAS SE VE A CHARLY COMO LEVANTA EL BRAZO PARA DECIDAR EL GOL A SU FAMILIA.

—————————————————————————————————————————–

Y sonó en Anoeta el tema elegido por Carlos Martinez si lograba marcar gol. Recordar que los jugadores txuri urdin optaron hace unas semanas en elegir algunas canciones para que se pusieran por la megafocía de Anoeta si marcaban algún tanto:

DAVID BISBAL: Ave María

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: