Punto Pelota comentando el primer gol de la Real Sociedad ante el Sevilla: “si eso lo hace el Barça estamos una semana hablando de ello”

Alagos y alabanzas por el buen juego desplegado por la Real Sociedad no solo ante el Sevilla, si no en los ultimos 7 partidos seguidos, en los que no conoce la derrota. Frases como: “si eso lo hace el Barça estamos una semana hablando de ello” fueron lanzadas en el programa. Los periodistas colaboradores del programa Punto Pelota, elogiaron el buen juego que está desplegando el conjunto txuri urdin. Uno de los colaboradores, de origen francés comentó respecto al entrenador Philippe Montanier que “con el Valenciennes donde estaba antes Montanier, jugaba así. Le llamaban el Barça del norte de Francia. Hay muvha gente que echaba a Montanier hace un mes y medio y la Real va a acabar jugando la Europa League”.

Por otra parte, el periodista Pipi comentaba otra situación que se prdujo durante el encuentro y que seguro que muchos de los aficionados no captaron al estar atentos al encuentro “se puede generar un conflicto social en el Sevilla porque Del Nido denunció a la policía vasca que había 4 o 5 “biris” (aficionados de una peña sevillista) en el campo y la policía vasca los sacó del campo”.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: