Ahora o nunca, O COMO GANAR UN PARTIDO TENIENDO UNA ACTITUD O OTRA: DE LOS APLAUSOS A CASILLAS A LOS PITOS A MOURINHO

real madrid-real sociedad 2013

EL RINCON DEL FORERO siente que por diversas vircunstancias no hemos podido acudir a ver el partido de la Real Sociedad contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu. ¡¡¡¡¡¡Porque hoy puede ser un gran dia!!!!!!.

Hay días marcados en el calendario que luego quedan en la menyte de todos en un color especial. Hoy podría y debería ser uno de esos días para la Real Sociedad. Poco importa que en 66 enfrentamientos del equipo txuri urdin contra el Real Madrid en el Santiafo Bernabeu, tan solo se hayan logrado 3 victorias. La ultima de ellas, en el año 2005. No importa que la Real Sociedad no haya ganado fuera aún con este colegiado que pita hoy. Lo que importa en cada partido son un cuimulo de factores. Y los jugadores txuri urdin deberían aprovechar las que se están produciendo en el equipo blanco. No importa que al primer minuto te marquen un gol….

Empezando porque el entrenador Jose Mourinho ha vuelto a poner de titular a Adan de portero en vez de a Casillas. Ello ha hecho que cuando se han dado las alineaciones del Real Madrid, al citar a Iker Casillas, ha habido una estriuendosa salva de aplausos. Pero al citar a Mourinho, ha habido muchos pitos. Porque se ha atrevido a no poner a Casillas de titular y ha sacado a Adan. Y eso que al poco de empezar el partido, Adan expulsado y sale Casillas. Demasiadas cosas.

El Real Madrid juega un importante partido de vuelta en la copa esta semana contra el Celta. Se juegan seguir adelante. Eso es un factor a favor de la Real Sociedad, en teoría.

La aberrante y alucinante ambiente que esta generando Mourinho no solo en el vestuario madridista sino en la afición merengue, tambie´n favorece a la Real Sociedad, teóricamente.

ESTA DESUNIÓN PATENTE NO SOLO ENTRE LA AFICION DEL MADRID, LA PRENSA MADRILEÑA, LA CHULERIA DEL ENTRENADOR PORTUGUES Y SU PREPOTENCIA, ES MOTIVO Y ARGUMENTE SUFICIENTE PARA GANAR EN EL SANTIAGO BERNABEU.

Pero para ellos hay que tener en cuenta dos factores, y no solo ese: NO TENER MIEDO ESCENICO EN UN CAMPO MUY COMPLICADO PERO NO IMBATIBLE COMO HAN DEMOSTRADO OTROS EQUIPOS Y SOBRE TODO, LA ACTITUD CON LA QUE LOS JUGADORES DE PHILIPPE MONTANIER JUEGUEN EL PARTIDO.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: