La Real Sociedad se enfrenta al Depor con tres cambios en defensa

Ha llegado el momento de demostrar que las circunstancias y eventualidades que se pueden producir durante la temporada, no impiden que un equipo siga funcionando como una máquina. El ESPIRITU DE EQUIPO debe superar cualquier adversidad. Los centrales hoy serán Ansotegi y Elustondo. Ambos deberán demostrar que pueden jugar en esa posición cvumpliendo su labor. o Charly volverá a la titularidad. Y es que el pasado fin de semana 3 de las 4 defesnsas recibieron la sanción que les impide saltar hoy en Anoeta: gonzalezx, Iñigo y Estrada.

La labor defensica será importante pero la ofensiva lo mismo. Hay que marcar goles por si se encaja alguno. Hay que sumar los tres puntos ante el Depor porque luego llega el Barcelona. No es algo imposible puntuar con los catalanes. Pero hay que acabar ganando al Depor en este ultimo partido de la primera vuelta.

Es hora de demostrar que un jugador que esta en el banquillo está siempre preparado para saltar a jugar y que la mayoría de los jugadores pueden jugar en cualquier posición.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: