El Barcelona no pasa del empate ante el Málaga en la copa (2-2) y abre las posibilidades txuri urdin para el sábado

Barcelona-Malaga

Estaba claro que a la Real Sociedad le interesaba por muchos motivos que el Barcelona no dejara sentenciada la eliminatoria de copa frente al Málaga. Una contundente victoria hubiera hecho que los catalanes llegaran más relajados a Anoeta. Pero el empate (2-2) en Barcelona hace que las cosas no estén tan claras para el partido de vuelta, algo que debería aprovechar la Real Sociedad en el partido del sábado. PORQUE TAN SOLO CUATRO DIAS MAS TARDE, EL DIA 23, DEBERÁN JUGAR EL PARTIDO DE VUELTA DE COPA EN MALAGA. Que si. Que para muchos, el Barcelona tiene jugadores de sobra para afrontar los dos partidos. Pero en el terreno de juego, la mente de los txuri urdin estará más centrada en el partido que la de los del Barcelona, que con tantos puntos de ventaja en la liga sobre el segundo clasificado, SE JUEGAN MUCHO MAS EL MIERCOLES 23 EN MALAGA. Porque de caer en la copa, para un presupuesto como el de los catalanes, ya sería el primer fracaso de la temporada, a pesar de haberla iniciado batiendo todos los récords. Y es que los récords están para que alguien en algún momento los detenga. Y en manos de los jugadores txuri urdin está conseguirlo, al derrotarles.

Cierto es que una situación similar se produjo frente al Real Madrid. En aquel caso fue por la tensión existente entre Mourinho, Casillas y la afición. Y no se pudo sacar nada, aunque se tocó con los dedos el poder puntuar.

Este sábado los jugadores de la Real Sociedad deberán salir a jugar con la actitud del ganador, sin el miedo del equipo menos poderoso, con la humildad del que trabaja en silencio, con la fuerza de su afición, con la Fe en la victoria, cvon la unión y compenetración en el terreno de juego, y, sobre todo, con la concentración total, desde el primer al ñultimo minuto. No se puede bajar un segundo de intensidad si se quiere lograr ganar al Barcelona. Sería la primera derrota de esta temporada para el equipo catalán. Y eso, solo lo puede hacer la Real Sociedad. Porque nadie lo ha conseguido hasta la fecha. Sin miedo, con coraje y determinación.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: