“Lo que pasa en el campo se queda en el campo”

Si ponemos esa frase entrecomillada en google, nos salen multitud de comentarios de infinidad de jugadores que sueltan la manida frase: “LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA EN EL CAMPO”. Bueno. Pues parece que a veces si y a veces no. Depende de quien lo puede decir y otros no. Pienso que los jugadores con más peso en el Real Madrid lo que han hecho es meter a su compañero Callejón “sin salida”. Una trampa en la que ellos desde atrás han apuntado pero el pobre Callejón ha cantado. Y claro. Sea o no verdad lo que ha dicho, ya se sabe, MANCHA QUE ALGO QUEDA. ¿Es eso ético y de un profesional?. ¿Acusar a un compañero aunqwue sea de otro equipo de algo que ha sucedido en el terreno de juego?. Porque es lo que ha hecho con una parte de lo que dicen ha hecho Messi.

Si se entra en ese juego, Messi, podría decir tranquilamente, que algún jugador se había metido con ese caparazón de molusco que suelen soltar los argentinios para denominar una parte femenina. Y sobre su madre. ¿Por ejemplo?. O simplemente que alguno de los jugadores madridistas, se unieran en bajito a su lado, a entonar los cánticos que provenían de las gradas llamandole subnormal?. El problema de decir que uno ha oido EN EXCLUSIVA algo a otro en el campo, es la palabra conra palabra. Y jugar a ver quien es más listo, engaña más, o hace más daño al rival, demuestra poca clase, educación y profesionalidad.

Si todos hicieran como Callejón u otros que lo hayan realizado en otros momentos, delatar lo que se dicen en el campo los jugadores, se podría hacer tranquilamente un REALITY SHOW, sobre el tema, que seguramente tendría mucha audiencia. Pero perdería el fútbol.

Por eso desde EL RINCON DEL FORERO, pensamos que esa frase entre futbolistas, debería mantenerse: “LO QUE PASA EN EL CAMPO SE QUEDA EN EL CAMPO”. Que tranquilos, luego ya habrá periodistas de tendenbcia hacia un equipo u oytro que le de mil vueltas a todo lo que suceda. Haya sucedido o no.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: