Para vencer al Mallorca, que vendrá a cerrarse buscando el contragolpe, la solución está en la PACIENCIA, LA LUCHA, LA ENTREGA Y LA CONCENTRACION TOTAL

Philippe Montanier habla de que pondra como segundo central a Anso o Elus, se lo va a pensar tras el ultimo entrenamiento. Lo que está claro es que el Mallorca va a jugar igual que lo hicieron Osasuna, Español y Depor. Se van a encerrara atrás cvon dos lñineas defensivas, buscando al menos un empate, y a partir de ahí, salir al contragolpe para ver si marcan algún tanto. Ese fútbol es cmplicado para abrir, no solo para la Real Sociedad, si no para cualquier equipo, y más si juega en casa. Incluso hay equipos que jugando en casa, se adelantan ante uno de los denominados grandes, y luego atrasan sus líneas poniendo esas dos barreras para aguantar con el 1-0, para mantenerlo y si es posible, aumentarlo.

Desde EL RINCON DEL FORERO pensamos que la única opción que queda ante rivales que juegan asi es LA PACIENCIA. Mover y mover el balón sin cesar tratando de buscar huecos. Pero jamás desatender los posibles contragolpes que puedan crear. Hay que estar atentos totalmente, durante los 90 minutos. Nio bajar la guardia. Apoyos permanentes. Compenetración y entrega ABSOLUTOS.

por JOXEBI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: