La AFE apoya a la plantilla de la Real Sociedad y ETB habla de “INFUSIONES DE SUERO”

Mientras la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) apoya a la plantilla de la Real Sociedad por las acusaciones de Iñaki Badiola, el periodista de ETB, vuelve a meter la pata al comentar que “el que fuera portero de la Real Sociedad ha manifestado que tanto el como sus compañeros recibian INFUSIONES antes y despues de los partidos. Pero ha negado que se tratara de sustancias prohibidas. De hecho en una entrevista posterior concedida a la COPE ha recalcado que era suero”.


EL RINCON DEL FORERO
preguntaría al periodista de ETB, el mismo que anunciaba la pasada semana que la Real se enfrentaba el domingo pasado frente al Celta y no contra el Mallorca, que INVESTIGUE A FONDO COMO SE HACEN LAS INFUSIONES DE SUERO. Es posible que estemos ante un descubrimiento para la ciencia, que como muchos, se deberá al azar. En este caso, a una nueva metedura de pata del citado comentarista.

COMUNICADO OFICIAL DE LA AFE:

Comunicado oficial de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) tras las declaraciones realizadas por el Sr.Badiola, ex presidente de la R.Sociedad

Ante las declaraciones realizadas por el Sr. Badiola y publicadas por algún medio de comunicación, la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) quiere manifestar lo siguiente:

1) Su más absoluto rechazo a las manifestaciones del Sr. Badiola, que ponen en duda la integridad de los futbolistas que formaban parte de la plantilla de la Real Sociedad SAD durante la década pasada.

2) Que si el Sr Badiola tenía conocimiento certero de dicha información en el año 2008, no entendemos como no procedió a denunciar tal situación ante los organismos judiciales pertinentes, rechazando cualquier otro procedimiento paralelo que no reúne las garantías legales necesarias.

3) Que existiendo resoluciones judiciales firmes condenatorias sobre la actuación del Sr Badiola al frente del Club, dicha declaraciones por sí mismas carecen de la mas mínima credibilidad.

4) AFE quiere mostrar su más absoluto apoyo los futbolistas profesionales integrantes de la plantilla de la Real Sociedad SAD, poniendo a disposición de todos ellos, todos los recursos legales de los que disponemos para su defensa, acompañándoles hasta la finalización de cualquier proceso que se pudiera iniciar.

5) Por ultimo AFE, sin menoscabo de lo anteriormente citado, mantiene su trabajo y total disponibilidad ante los medios políticos, deportivos y jurídicos que se dedican a la lucha contra el dopaje con los que colabora y seguirá colaborando de forma activa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: