Rubén Pardo renueva hasta el 2016

ruben pardo firma hasta 2016

Rubén Pardo ha renovado hasta el 30 de junio de 2016 con la Real Sociedad, y ha reconocido sentirse “muy feliz” por poder continuar vistiendo de blanquiazul, algo que lleva haciendo desde que era un alevín. “Estoy muy contento, llevo aquí desde los doce años y me han tratado fenomenal desde el primer día”. “La Real es un ejemplo de club, de lo más grande que hay y por eso quiero seguir aquí muchos años. Todos los jugadores vamos renovando, es un proyecto que engancha”, indicó en declaraciones a la web del club.

Por su parte, Lorenzo Juarros, Loren, director deportivo de los donostiarras, declaró que “se vuelve a demostrar que hay muy buena sintonía entre los jugadores y el club”. “Rubén tiene tres temporadas más de contrato con nosotros y tendremos tiempo de hablar de nuevas situaciones. Queremos que los jugadores estén contentos y se sientan valorados”, apuntó.

A su vez, Montanier mantiene la duda de David Zurutuza y Gorka Elustondo, ya que a falta de dos entrenadores antes del partido contra el Levante ambos trabajan todavía al margen del grupo.

El primero de ellos sí ha participado una parte de la sesión de hoy con sus compañeros en el entrenamiento que ha tenido lugar en el estadio de Anoeta, para seguir luego un plan personalizado por su esguince de tobillo de grado dos.

Elustondo parece llevar su preparación más retrasada que la de Zurutuza y ha seguido un trabajo de recuperación en las instalaciones de Zubieta sin desplazarse al estadio.

La vacante de Elustondo, al que Montanier ha recurrido para cubrir vacíos en el centro de la defensa, no es excesivamente preocupante porque Markel Bergara es un repuesto de garantías y está en un gran momento de forma.

No parece previsible que el técnico francés introduzca muchos cambios con respecto al equipo que venció y convenció en el último partido de Liga en Zaragoza. Con la defensa y el centro del campo prácticamente definido, las dudas vuelven a centrarse en ataque con dos delanteros seguros como Antoine Griezmann y Carlos Vela y una plaza que se jugarán Chory Castro e Imanol Agirretxe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: