Fuertes declaraciones de Cruchaga sobre Muniain

tajonar-6-xii-08-010

Cruchaga: “Lo que dice Muniáin es de cagón”

César Cruchaga, capitán de Osasuna hasta junio de 2009, ha manifestado su discrepancia con las declaraciones de Iker Muniáin en las que afirmó sobre el colegiado navarro Alberto Undiano Mallenco: “”Todos sabemos de dónde es el árbitro y contra quién jugamos el sábado que viene”.

Cruchaga, uno de los jugadores más importantes del equipo navarro en la última década y emblema para la afición navarra ha indicado que el jugador del Athletic intentó justificar su ausencia al recibir la quinta tarjeta amarilla y quedó aún peor.

En declaraciones a la cadena Ser en Pamplona, afirmó: “Cualquiera que sepa un poco de fútbol ve que ha forzado la amarilla y luego mete una rajada porque te has cagado y no quieres venir a Pamplona. Pues si no quieres venir a Pamplona te sacan la quinta amarilla pero luego te callas”, comentó.

Cruchaga piensa que la estrategia de Muniáin era “rajar del árbitro”. “La jugada que ha hecho con sacarte la quinta y luego decir que es porque es navarro es de cagón y de ser muy poco hombre“, concluyó.

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: