Estreno de nuevo video-marcador en Anoeta para el partido entre la Real Sociedad y el Betis

Los aficionados que acudieron a presenciar el partido entre la Real Sociedad y el Betis pudieron comprobar que los video-marcadores habían cambiado. El reloj era diferente, los escudos también, lo mismo que la distribución de la información. Los nombre de los jugadores ya no aparecen de forma estática si no que surgen de la parte baja y van subiendo hasta desaparacer. La publicidad también se ve de forma distinta. Otra novedad que pudo verse en la segunda mitad es que el tiempo seguía contandose desde el minuto 45. Y llegó a aparecer que Molina marcaba el 0-1 en el minuto 29 y se quedaba puesto el nombre del jugador, lo que hacía oensar que si se materializaban más tantos se hirían añadiendo los nombres y minutos.

Pero no fue así. Ya no aparecieron más nombres de jugadores que marcaban los tantos. Y no solo eso. No se sabe si por los nervios, o que la máquina no acababa de asimilar que los jugadores txuri urdin marcaran 3 goles en 10 minutos, el caso es que en el momento exacto en el que Xabi Prieto marcaba el 3-2 de penalti, el tiempo se paró en el panel. Bueno, más que pararse desapareció. Durante varios minutos aparecia y desapatrecçia el número 45 y el primer segundo. Como si comenzara de nuevo la segunda mitad. Finalmente los “técnicos” lograron que apareciera el tiempo de partido, pero en la fioorma en la que se veía en anteriores partidos. Es decir, el que transcurre en la segunda mitad. Eso empezó a verse a partir del minuto 20 de la segunda mitad. Eso sí. Los números del reloj eran más grandes y estaban centrados.

Era el primer día, y es normal que sucedan estas cosas. Pero poco a poco se irán solventando los problemas, y los aficionados podrán ver la información en el video marcador de forma más clara y concisa. Por cierto. Si en el Vicente Calderón y El Sardinero, por dar dos ejemplos, se pone como va transcurriendo el tiempo de descuento que marca el colegiado al final del partido ¿porqueno se hace a partir de ahora en Anoeta?. ¿Para no poner nerviosos a los jugadores?. Si se permite en algunos campos está claro que se puede hacer.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: