Un empate que debió ser victoria: Real Sociedad 3-Betis 3

Real Sociedad-Betis

Una semana más los jugadores de la Real Sociedad demostraron que son un cuerpo que cada día se mueve a mejor ritmo. Bailan al son de su juego, de su imaginación, de su trabajo y entrega, de la fe en lo que quieren, de la perseverancia. Del espíritu de equipo que hace que sientan que es posible lograr todo. Esa es la única posible actitud para lograr alcabzar cualquier objetivo. Y a fe que domingo a domingo, este equipo bajo la batuta de su entrenador, está demostrando aumentar en calidad y cantidad de buen juego.

El partido ante el Betis fue vibrante. De los que hacen afición. Dos equipos que lucharon de principio a fin tratando de lograr la victoria. El colegiado, o uno de sus ayudantes, tuvieron que ver en parte, en que el resultado final fuera de empate a tres. Porque el primer gravisimo error, fue anular, con el empate a cero, el gol legal de Antoine Griezmann, que no estaba en fuera de juego. Posteriormente pitaron otros dos fueras de juego que tampoco fueron, cuando jugadores txuri urdin encaraban la porteria rival.

Pero así es el fútbol. Unas veces te da y otras te quita. En este caso, el Betis creó 4 ocasiones claras de gol y materializó 3. La Real tuvo casi una decena, y marcó asimismo tres. Incluyendo ese gol anulado, o un poste.

Con esta actitud se puede llegar lejos. Pero el siguiente rival es complicado. Su estadio difícil. Pero hay que ir a él sin temor, y con la fe en que se puede hacer lo que se está haciendo bien siempore, se tenga el rival que se tenga delante. Así es como se logran los resultados positivos. El Atletico de Madrid espera. Los jugadores de Montanier, ya quieren jugar el partidpo para seguir demostrando que saben lo que hacen y a donde quieren llegar, y van a darlo todo por lograrlo.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: