Ya estamos de vuelta tras la victoria txuri urdin en el Vicente Calderon (0-1)

EL RINCON DEL FORERO estuvo en el Vicente Calderón disfrutando con la victoria de la Real Sociedad ante el Atletico de Madrid. Mucho frío pasaron los aficionados de ambos equipos que acudieron a presenciar el partido. Pocos aficionados txuri urdin en las gradas y la afición atletica protestó permanentemente las decisiones de Ayza Gámez. Ya estamos de regreso en casa.

Destacar que no sucedió como en las dos anteriores temporadas un detalle, que habría que tener muy en cuanta. Los seguidores del FRENTE ATLETICO no lanzaron gritos ni discriminatorios ni ofensivos ni contra los jugadores o aficionados txuri urdin. El año pasado ya dfueron pitados por sus propios aficionados al hacerlo.

LOs jugadores de la Real Sociedad mostraron una gran alegría ésped del Vicente Calderón al finalizar el partido, algo que posteriormente pudo comprobar el pequeño grupo de aficvionados txuri urdin que les esperabn a la salida del campo para pedirles autógrados y sacarse fotos con ellos. La alegría contrasdta con las malas caras del pasado fin semana en el partido contra el Betis, ya que después de ir perdiendo (0-2) fueron capaces de remontar (3-2) para acabar empatando (3-3). Las caras de entonces eran largas todo lo contrario de las de ayer en el Vicente Calderón.

Los jugadores txuri urdin pernoctaron en Madrid y hoy regresarán a Donosti.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: