EL RINCON DEL FORERO estuvo con el ex-jugador txuri urdin y del Atletico de Madrid, Luis Garcia Postigo

EL RINCON DEL FORERO tuvo ocasión de estar con el que fuera jugador de la Real Sociedad en la temporada 1994-1995, el mexicano, Luis Garcia Postigo. Aquella temporada jugó 10 partidos con la camiseta txuri urdin con la que marcó dos goles. Antes, de 1992 a 1994 militó en el Atlético de Madrid. Luego regresó a su pais para jugar hasta en cinco equipos: Club America, Club de Fútbol Atlante, Club Deportivo Guadalajara, Monarcas Morelia y el Puebla Fútbol Club, donde colgó las botas en el año 2000.

Luis Garcia Postigo tenía muchos intereses en el partido que jugaban en el Vicente Calderón el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Había militado en ambos equipos. A ello hay que añadir que un compatriota suyo, Carlos Vela está realizando una gran temporada en el conjunto txuri urdin. Ahora Luis Garcia tuiene un canal propio de televisión: http://www.luisgarcia.mx

Mientras Luis Garcia hacía una entrevista en el exterior del Vicente Calderón al final del partido entre el Atletico de Madrid y la Real Sociedad EL RINCON DEL FORERO grabó como realizaba la entrevista. Estuvo saludando a Carlos Vela y posteriormente realizó una entrevista a varios mexicanos que acudieron al Vicente Carderón:

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: