Zurutuza cree que el Espanyol tiene “otra imagen” con la llegada de Aguirre

David Zurutuza ha mostrado este martes su respeto por el Espanyol, del que ha dicho que desde la llegada del mexicano J avier Agirre  ha adquirido “otra imagen”.

DOCU_DVA

 

Zurutuza, tras entrenarse con el resto de la plantilla, ha comentado que el preparador mexicano ha logrado crear “un equipo compacto” que tiene entre sus principales virtudes “sus salidas al contraataque”.

El jugador guipuzcoano de origen francés ve a la Real “con las pilas cargadas” y ha dicho que, después de la concentración en el pirineo aragonés en la que aprovecharon para relajarse, ahora “toca ponerse el buzo de trabajo” para preparar este partido.

Zurutuza considera que el calendario que le queda al conjunto realista será complicado porque “habrá muchos rivales directos”, entre los que ha destacado al Málaga y al Valencia como “los que asustan un poco más”.

No ha querido cargar de presión a una plantilla joven y fijar como meta irrenunciable entrar en Europa o incluso la clasificación para la Liga de Campeones porque cree que todo el trabajo realizado ya tiene una recompensa.

“Si no llegamos al objetivo que hemos marcado, otro año será pero seguro que lo de éste habrá valido como aprendizaje”, ha declarado Zurutuza.

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: