La peña Txirritako de la Real sufre un accidente leve camino Barcelona

acc

 

La Peña Txirritako Txuriurdinak vio ayer sobresaltado su desplazamiento a Barcelona. El autocar del grupo de aficionados realistas, que acostumbran a viajar con el equipo desde hace más de quince años, tuvo un accidente en el área de servicio de Alfajarín, a la altura de Zaragoza.

 

Tras detenerse a comer, y a la hora de emprender el viaje, se vieron sorprendidos por un golpe, pero no hubo que lamentar ningún herido. “Cuando estábamos en el restop venían dos camiones por una zona muy estrecha. Al abrirnos para poder salir hemos chocado con un pivote“, narró uno de los afectados.

 

La mejor noticia es que nadie resultó herido, salvo “alguna contusión leve”. “Ha sido el susto sobre todo. Al final lo peor es que hemos perdido un par de horitas entre que venía otro autobús y nos atendían. En un viaje de cinco días, dos horas no son nada, así que estamos tranquilos”, apuntó Joxerra, organizador del viaje.

 

A pesar de tener el susto aún en el cuerpo, Joxerra quiso agradecer lo rápido que actuó la compañía, además de la ambulancia, que “atendió a todos perfectamente” para asegurarse que ningún pasajero había sufrido daños.

 

“Después de seis años viajando, haciendo una media de diez o doce desplazamientos al año es la primera vez que nos ha pasado algo. La verdad es que la compañía nos ha tratado estupendamente y solo media hora después ya teníamos un autocar a nuestra disposición. Incluso mañana tendremos un autocar en Barcelona para poder hacer una excursión que teníamos prevista”, explicó Joxerra.

 

Un susto que no empañará un nuevo viaje de la afición realista. Seguro que todo quedará en el olvido con un buen resultado el domingo.

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: