El documental “EL RESURGIR DE LA REAL”

EL RINCON DEL FORERO dispone de 16 de los 24 minutos que duró el documental que Canal Plus Liga ha elitido hoy sobre la Real Sociedad bajo el título “EL RESURGIR DE LA REAL”. Pero el gran tamaño del videl¡o nos ha impedido meterlo hoy por lo que vamos a tratar de subsanar el problema y que los aficionados quye no tuvieron ocasión de verlo puedan hacerlo.

Adelantar que el documental es muy interesante y un al terminar de verlo le recuerda mucho al ambiente que se generó en la temporada del subcampeonato con Reynald Denoueix. Con una salvedad en nuestra opinión. Esta Real está realizando un juego infinitamente mejor al de aquella temporada. No hablamos de resultados, de unión, de ambiente entre los jugadores. En eso las situaciones son similares. Pero el juego que ja imprimido Philippe Montanier, con su tocar y tocar, mover la pelota, compenetración, desmarque, lucha, y todos esos detalles que hacen que un equipo con un presupuesto pequeño se haga grande, este grupo es mejor.

Con dos grandes diferencias de aquel ewquipo del subcampenato y este. La primera que se está jugando con más jugadores de la camtera que en aquella temporada. Y la segunda Que la media de edad del equipo de <Montanier, es mucho menior que la de Denueix, lo que abre las puertas, DE MANTENER A TODOS LOS JUGADORES, de que hay muvchisimo margen para crecer. Si los jugadores siguen creyendo en lo que hacem, si se unen más, si cada d´ñia entienden más lo que su entrenador les está inculcando, llegarán mástriunfos y alegrías para la afición txuri urdin.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: