PARABOLA SOBRE EL FICHAJE DE VELA

ATLÉTICO 11-12

Al Rincon del forero no ha llegado este simil sobre el fichaje de Vela y como nos ha parecido muy interesante lo compartimos con todos vosotros.

 

Un amigo quería dar un salto de calidad a su vida y pensó que sería buena idea comprarse un coche nuevo. Decía que con un buen coche ligaría seguro con una buena chica, y que podría viajar a muchos sitios bonitos por Europa.

Pues bien, acababa de terminar sus estudios y sólo disponía de 5.000 euros. Con el dinero que tenía le llegaba para un Dacia nuevo, o sino para un Audi de tercera mano y 8 años. Estaba frustrado. Decía que con eso no cumpliría sus objetivos. Un día, una persona de un nivel adquisitivo alto le dijo: “Mira, me acabo de comprar un Porche, pero el motor no me está arrancando del todo bien, no tiene ninguna avería, pero a mí no me termina de convencer. Como tengo otros coches de gran calidad, te vendo este coche por los 5.000 euros que tienes. Eso sí, si dentro de un par de años me vuelve a interesar, te lo compro por 6.000 euros”.

Este amigo mío accedió y compró el Porche por 5.000 euros. A los seis meses se echó la mejor novia que podía y viajó por toda Europa con su nuevo coche. Su vida iba estupendamente, y ya con un buen trabajo empezó a ganar mucho dinero. Al cabo del año, el antiguo propietario le dijo que otra vez quería el Porche, y se lo vendío por 6.000 euros, 1000 euros de lo que pagó él el año pasado. Mi amigo había disfrutado muchísimo con ese coche, le había cambiado totalmente la vida, pero al final vendío su coche porque tenían ese acuerdo y se compro un Audi nuevo, porque ya tenía sufciente dinero como para pagarselo.

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: