Declaraciones de Jémez tras la derrota del Rayo Vallecano ante la Real Sociedad (0-2): “Si hubiera podido hacer siete cambios los hubiera hecho”

Paco Jémez, técnico del Rayo, lamentó la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad (0-2) y justificó los dos cambios que realizó en el minuto 16 de partido porque “cuando hay gente que no está al nivel o no hace” lo que le ha pedido, lo cambia.

“Igual si hubiera podido hacer siete cambios los hubiera hecho. Cuando hay gente que no está al nivel o no hace lo que le he pedido, lo cambio. He hecho dos porque veía que no estaban y no he hecho más porque me quedaba sin cambios para la segunda parte”, dijo en rueda de prensa Jémez.

“Pese a la derrota, se pueden rescatar muchas cosas del partido. El equipo ha trabajado bien, pero no ha estado acertado y nos hemos encontrado a un equipo que si esta arriba es por algo. En los primeros minutos hemos concedido demasiadas facilidades porque luego ha habido ocasiones escasas”, declaró.

“Quizá hemos perdido frescura y la posesión nos ha costado tenerla. Hemos perdido el balón demasiado y hemos forzado buscando el pase complejo y lo que tenemos que hacer y lo que nos ha caracterizado siempre es la sencillez. Hemos perdido porque no se ha podido ganar, pero no porque la gente no esté metida. La gente va a rendir a tope hasta el final”, apuntó.

Después de la derrota, las opciones del Rayo por entrar en Europa siguen intactas, con la séptima plaza a cuatro puntos.

“Hoy era una buena oportunidad para afianzarnos por los resultados de ayer y ahora seguimos más o menos igual. Tenemos una oportunidad inmediata frente al Mallorca el viernes. Ahora debemos hacer el máximo de victorias posibles para ver donde llegamos”, señaló.

“Europa no está lejos, está exactamente igual que antes de empezar. Hoy podía haber sido un paso adelante gigante, pero no ha sido un paso atrás”, manifestó.

Jémez aprovechó para dar su punto de vista sobre la Real Sociedad, equipo que con la victoria de hoy se afianza en la cuarta posición de la tabla.

“La Real es un buen equipo. Ha sabido ganar el partido cuando lo tenia que ganar y no ha dado opciones cuando tenia que hacerlo. Ha sido superior cuando ha tenido que serlo y ha sabido defender el resultado. Está arriba por méritos propios y sin duda es de los mejores equipos que ha pasado aquí”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: