Declaraciones de Philippe Montanier tras la victoria de la Real Sociedad ante el Rayo Vallecano (0-2): “Hemos tenido la ambición de ganar desde el inicio”

Philippe Montanier, técnico francés de la Real Sociedad, dijo hoy, tras vencer al Rayo Vallecano (0-2), que su equipo tuvo “la ambición de ganar desde el inicio” y se mostró satisfecho con el resultado, que afianza al conjunto donostiarra en posiciones europeas, puesto que el “futuro es de mucha alegría”.

“Ha sido un partido de alto nivel, pero antes de venir aquí sabíamos que iba a ser difícil. La Real Sociedad tiene un buen equipo, es dinámico y nosotros hemos tenido la ambición de ganar desde el inicio”, confesó en rueda de prensa Montanier.

“Hoy era muy importante estar solido, porque el Rayo, con dos goles, es un equipo que no abandona nunca y siempre busca el gol. Es un equipo solido, pero nosotros hemos aprovechado nuestra velocidad y el talento de nuestros atacantes para ganar el partido”, comentó.

“El objetivo que traíamos está bien, porque hemos impedido el juego ofensivo del Rayo. Sabíamos que era un equipo de gran calidad, pero hemos estado muy solido”, comentó Montanier, que no quiso hablar de su futuro, al ser preguntado por ese tema.

“Ahora lo más importante es disfrutar del partido y de la victoria, no es momento de hablar de eso, pero espero que el futuro de la Real sea de mucha alegría, con la Liga de Campeones o la Liga Europa. Quedan seis partidos y sabemos que será complicado, pero si seguimos con la misma mentalidad se puede”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: