Un periodista de MD radio llamó a Asier Illarramendi en el partido entre la Real Sociedad y el Barcelona: “LADRON, MISERABLE, TUERCEBOTAS Y ASQUEROSO”

EL RINCON DEL FORERO ha tenido acceso a una información en la que se recoge el comentario realizado por un periodista de MD radio en el partido disputado por la Real Sociedad ante el Barcelona el pasado 19 de enero en Anoeta. El citado comentarista, insulta gravemente al jugador txuri urdin Asier Illarramendi al que llama: “LADRON, MISERABLE, TUERCEBOTAS Y ASQUEROSO”. Una salida de tono que merece una rectificación y petición de disculpas por parte del citado periodista, que no solo ha insultado y menospreciado a Asier Illarramendi, si no a todo el club y a la afición txuri urdin que está y estará con todos sus jugadores. Una falta de respeto que parece que solo los periodistas que hablan de ‘los grandes’, se pueden permitir. Si no se respeta, que no sepida luego respeto. Y este periodista ha demostrado no solo falta de educación, si no un menosprecio y una falta de respeto para el jugador, el club y la afición, que MERECEN UNA RESPUESTA CONTUNDENTE.

La afición txuri urdin está quue “arde” y la noticia se está expandiendo a través del twitter y llegando a todos los rincones.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: