Philippe Montanier renovará con la Real Sociedad hasta el 2015

montanier

Mucho se estaba hablando los últimos meses sobre la renovación del dentrenador Philippe Montanier por la Real Sociedad. El galo señalaba que prefería centrarse en la liga y que al final de la misma ya se sentaría a hablar. Por su parte el director deportivo txuri urdin Lorenzo Juarros comentaba hace tres días que “Montanier tendrá que decidir si le interesa continuar”.

Pues a última hora de hoy saltó la bomba en un medio catalán SPORT basándose en una informacion recogida por el rotativo francés L´EQUIPE señalaba que:

Montanier seguirá en la Real Sociedad

Y en la noticia que publicaban a las 21.10 horas señalaban que “el técnico de la Real Sociedad, Philippe Montanier, está a un paso de ampliar su contrato hasta el 2015. La buena temporada de la Real Sociedad, cuarta clasificada con derecho a plaza de Champions League, comportará la renovación del contrato de su entrenador, Philippe Montanier, hasta el año 2015, según asegura el diario ‘L’Équipe’. Pese a ser cuestionado por la propia afición ‘txuri-urdin’ al inicio del curso, el técnico galo ampliará finalmente por dos temporadas el vínculo que le une al club realista como premio por su excelente trayectoria en esta campaña, en la que se ha convertido en el mejor equipo de la Liga después de los dos grandes, Barcelona y Real Madrid, y el Atlético de Madrid, tercer clasificado”.

Hace unos días Loren era renovado por dos temporadas más como director deportivo de la Real Sociedad y señalaba en una entrevista realizada por el periódico deportivo AS:

Siempre había entendido que la renovación de Loren traería como consecuencia la renovación de Montanier. Usted lo trajo a la Real.

Desde luego, eso que dices tiene mucha lógica. Pero también es verdad que estando de director deportivo, se decidió cambiar de un entrenador que nos había ascendido. Phillipe ha conseguido objetivos de resultados, pero en la Real se miden otras cosas. ¿Qué esas otras cosas las está cumpliendo? Seguramente sí, claro. Blanco y en botella, leche,…Pero todo eso hay que plasmarlo en un contrato, poner unas cantidades y en todo eso debe coincidir el entrenador.

¿Y por qué todavía no hay confirmación de que sigue?

El primer entrenador con el que va a hablar la Real es Montanier. Él tendrá que decidir si le interesa lo que se le plantea.

—————————————————————————————————————————-

Desde EL RINCON DEL FORERO creemos que se trata de una estupenda noticia tanto para el equipo, que tendrá continuidad como para la afición txuri urdin, que verá aumentada su ambición para la próxima campaña. Lo que debería aclararse cuanto antes es esa confirmación oficial de la renovación de Philippe que se la ha ganado, a pesar de una pocas críticas y un mayor apoyo que ha ido aumentando según llegaban los buenos resultados. Porque de esta buena temporada no solo es consciente la Real Sociedad, que lo es sin duda, si no otros grandes equipos que han puesto ya los ojos en el entrenador galo, por lo que seguramente tendrá ofertas sobre la mesa. No hay que dejar pasar el tiempo, porque sin duda este corre en contra de la Real. Si no hay oferta para un proyecto de al menos dos años, Philippe no querrá lógicamente renovar, una vez demostrado que el que está en marcha funciona, y que en un año más la evolución será corta. Hay que hacerlo por más años. Montanier, para los que nunca hemos dejado de creer en él, ha demostrado creer en la filosofía del club, y no solo eso, la ha puesto en práctica a pesar de algunas críticas. Cree en la cantera y lo reafirma cada día más y más. Ha formado un grupo unido y compacto. Joven. Y que va a crecer junto a él. Los jugadores le aprecian y respetan. Y si hay esa comunión entre ambos, hay que mantenerla y apoyarla. El tiempo que corre, no es bueno para los intereses ni del club, ni de los jugadores a los que hay que mantener en el equipo, ni de la afición, ni, por supuesto del propio Philippe.

¡¡¡¡¡¡¡RENOVACION YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: