A pesar de los poderosos que quieren controlar el fútbol siempre nos quedará la musica: SPACE ODDITY (odisea del espacio) DESDE UNA NAVE ESPACIAL

Las cosas se ven distintas desde un lugar u otro. Pocos tienen la opción de poder ver la Tierra desde el espacio. En el fñutbol parece que algunos se creen con el poder de hacernos ver a todos lo que ellos quieren, cuando y como ellos quieren. Pero jamás ese “diosevcillos futbolisticos” podrán alcanzar el cielo. cantar desde una nave espacial una canción de David Bowie “SPACE ODITTY”, que nos demuestra lo ridículos y minusculos que son los que controlan el fútbol. Y que la música siempre estará ahí para cuando los hombres grises quieran convertir nuestros dias alegres en oscuras y tenebrosas noches.

EL RINCON DEL FORERO emite el video del astronauta canadiense Chris Hadfield, astronauta que se despide de la Estación Espacial Internacional (ISS) con un vídeo versionando “Space Oddity” de David Bowie. Nadie nos quitará el poder de imaginar que somos capaces de lograr lo imposible. Y la Real Sociedad va a demostrar que es capaz de conseguirlo, a pesar de las trabas que los hombres grises están poniendo.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: