LA CASUALIDAD NO EXISTE: O EL INTERÉS POR QUE EL VALENCIA ACABE CUARTO

rayo-valencia

Que no. Que no nos van a convencer. Que la CASUALIDAD NO EXISTE. Y menos cuando se repite durante 3 semanas consecutivas. Hay un INTERES CLARO Y CONTUNDENTE de que el Valencia entre en la Champions en vez de la Real Sociedad. Lo están intentando en los despachos con decisiones tan claras como que los valencianistas jueguen durante tres semanas antes que la Real Sociedad. Y no solo eso. Si no que hagan jugar al equipo txuri urdin DOS LUNES SEGUIDOS.

¿PERO NOS QUIEREN LLAMAR TONTOS?. ¿NO SE DAN CUENTA DE QUE NO SOLO ESTAN INSULTANDO EL INTELECTO DE LA AFICION REALISTA SI NO LA DE TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION?. Es que se estan dando demasiadas COINCIDENCIAS. A los partidos adelantados del Valencia y retrasados de la Real Socciedad, está sumándose que los valencianistas están logrando unas victorias un tanto llamativas y curiosas. ¿DE REPENTE SE HAN CONVERTIDO EN SUPERMANES Y SUS RIVALES EN MUÑECOS DE TRAPO?. ¿QUE ESTA SUCEDIENDO?. ¿ALGUIEN PUEDE INVESTIGARLO O COMO SIEMPRE SE QUEDARÁ TAPADO PORQUE A LOS GRANDES SE LES PERMITE TODO?.

Alguien se va a acabar cargando el fútbol en los despachos, y va siendo hora de que la afición diga ¡¡¡¡¡¡BASTA YA Y REACCIONE ANTE LAS EVIDENTE MANIPULACIONES A TODOS LOS NIVELES!!!!. Es lo que piensa la afición, y lo dejño claro antes del partido contra el Getafe y ayer contra el Granada. Muchos van a terminar asqueados de ver que siempre se favorece a unos y perjudica a otros. La imparcialidad no existe, ddigan lo que digan. Y la afición se está cansando de este permmanente abuso.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: