La Real Sociedad depende de sí misma para ir a la Champions A PESAR DE LAS MANIPULACIONES Y EL DIRECCIONISMO

rio y porteria

“Cuando el rio suena agua lleva”. Y las aficiones de todos los equipos afectados, que son más que las de los no afectados esperan que se cumpla el también dicho que dice que “tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe”. Desde el año 2010 está tipificada como delito la compra-venta de partidos, con penas incluso de cárcel y no sólo multas económicas, se empiezan a poner serios. Faltará por ver si avisos e investigaciones acaban siendo efectivas o si por el contrario, se pierden en el horizonte, como está sucediendo desde hace muchos años.

EL RINCON DEL FORERO recoge la información en la que aparece que “A falta de escasas jornadas para acabar la temporada y como viene siendo habitual cada año, se ha vuelto a abrir la veda en España. Los amaños de partidos sobrevuelan cada final de liga para poner en duda los resultados de según qué equipos. La problemática aparece siempre en los mismos casos: un equipo se juega el descenso y su rival no se juega absolutamente nada. Muchos reclaman legitimidad y profesionalidad, pero lo cierto es que de vez en cuando, salen puntos negros a la luz.”

LEVANTAR LA CABEZA A TOPE EN LOS TRES ULTIMOS PARTIDOS QUE QUEDAN

A la Real Sociedad le restan tres partidos para alcanzar la Champions. Y los jugadores y el entrenador deben ser conscientes de que TODO DEPENDE DE ELLOS PARA LOGRARLO. Son cuartos en la actualidad. Y a las CASUALIDADES que ya se han producido debeían sumarse otras como malos arbitrajes, o movimiento de maletines (¿no se han producido ya como comentan algunos medios de comunicación?) para que no alcanzaran su objetivo. Se desplazan a Sevilla, reciben al Real Madrid y terminan en La Coruña.

Si siguen jugando como lo están haciendo, salvo el punto negro del Getafe, lo van a conseguir. NO SE PUEDEN VENIR ABAJO POR ESTOS DOS TROPIEZOS SEGUIDOS. Han de superar esa NEGATIVIDAD Y SALIR A POR ESOS TRES PARTIDOS CON LA CERTEZA DE QUE DEPENDEN DE ELLOS MISMOS A PESAR DE LAS MANIPULACIONES Y DEL DIRECCIONISMO QUE LLEGA DE LUGARES QUE CONTROLAN O QUIEREN CONTROLAR EL FUTBOL.

Hay un GRAN PREMIO ESPERANDO AL FINAL DE ESTA LIGA, Y SE LO MERECE MAS LA REAL SOCIEDAD QUE EL VALENCIA, SIN NINGUNA DUDA. POR TANTO, QUE DEJEN QUE EL FUTBOL SIGA SU CURSO, Y QUE MANOS OSCURAS NO SE METAN EN LOS TERRENOS DE JUEGO A HACER COSAS QUE ENSUCIAN AUN MAS UN DEPORTE QUE ADA DIA ESTA MAS CONTROLADO POR LAS TELEVISIONES Y OTROS PODERES, CON EL CONSIGUIENTE PERJUICIO PARA LA ACICION QUE ACUDE A LOS CAMPOS.

Habrá que ver que horarios se ponen en esta próxima jornada. De ser favorable de nuevo al Valencia, alguien debería dar un golpe sobre la mesa. De lo contrario, estaremos dejando que nos llamen tontos, pequeños, e insignificantes.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: