La politica, jueces y bancos ¿meten mano en el futbol?

bankia-valencia

Que no. Que no nos engañen. Que la afición abra los ojos. Que la política, los jueces y los bancos, son los que cortan el bacalao al pil pil o al ajillo, o como quieran ellos prepararlo también, del mundo del fútbol.

Que ALGUIEN, ALGUNOS, UNOS CUANTOS, PODEROSOS CABALLEROS “DON DINEROS” están empeñados en que el VALENCIA sea el cuarto clasificado por su derrapante situación económica, es IMPOSIBLE de que la afición, y hasta el que no entiende nada de fútbol, no se de cuenta.

¿Cuantas veces hemos dicho desde EL RINCON DEL FORERO que la CASUALIDAD NO EXISTE?.

Vamos pues a por las CASUALIDADES QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR:

– Los horarios que han puesto en los ultimos partidos a la Real Sociedad después de haber jugado ya el Valencia, con la consiguiente presión.

– Los resultados tan “holgados” del Valencia, que son capaces de no parar ya hasta seguir incluso ya sin parar con la temporada 2013-2014. ¿Porque de repente están fisicamente mejor que nadie?. ¿Y sus rivales porque están tan mal contra ellos?. Eso es lo que dice la afición, nosotros solo lo transmitimos.

– Ahora llega la noticia de que hay que devolver 7 millones a mediapro. ¿Porqué sale precisamente en este momento esa noticia?. ¿POrque no se ha esperado al final de la liga?. ¿Para presionar quizás más aún al equipo txuri urdin?.

– BANKIA es el dueño actual del Valencia. La Generalitat valenciana tiene parte del club che. Y la afición txuri urdin no para de plantearse porque estan pasando estas cosas que perjudican a la Real Sociedad y benefician al Valencia.

– ¿PORQUE NO SE AIREA LA SITUACION ACTUAL DEL VALENCIA CON LOS PROBLEMAS QUE PUEDEN TENER LOS JUGADORES PARA COBRAR?. ¿PORQUE NO SE HABLA DE QUE SI EL VALENCIA NO SE CLASIFICA PARA LA CHAMPIONS SUS PROBLEMAS ECONOMICOS PODRÍAN PROVOCAR UNA CRISIS PROFUNDA Y DE DIMENSIONES INCALCULABLES EN EL EQUIPO VALENCIANO?.

– ¿Cual va a ser el siguiente paso que den los que en los despachos buscan beneficiar a unos equipos y perjudicar a otros?. Lo que no vamos a hacer desde EL RINCON DEL FORERO es dar pistas para que las apliquen. Pero si podemos mostrar lo surrealistas que pueden llegar a ser con tal de lograr que la Real Sociedad no acabe en cuarta posición. Por ejemplo. Los jugadores txuri urdin solo podrán dormir como máximo 3 horas antes de estos tres ultimos partidos, si no se le quitará 3 puntos a la Real Sociedad. Si están demasiado tiempo en Zubieta en vez de en sus casas la LFP les castigará con otros 3 puntos de sanción. En caso de ganar los tres partidos que le restan, se repetirán porque no se han grabado bien las imágenes en televisión. Los jugadores txuri urdin deberán jugar marcha atrás, porque mirando para adelante se ve que ganan a sus rivales. Y podríamos seguir con ejemplos de lo que pueden hacer para que la Real no acabe cuarta.

– Uy!!!!. ¡¡¡Perdón!!!!. Que la afición nos acaba de decir que nos olvidamos de los arbitros!!!!. Que va. Los arbitros en ningún momento ni van a favorecer ni perjudicar a la Real ni al Valencia. Ya lo piden en su anuncio. HY QUE RESPETAR SUS DECISIONES, Y AL QUE NO LE GUSTEN, PUES QUE LAS RESPETEN POIRQUE DA LO MISMO.

PARA FINALIZAR ALGO QUE TODOS ESOS PERSONAJILLOS QUE PIENSAN QUE LOS AFICIONADOS SOLO SOMOS TITERES CON LOS QUE SOLO SE CUENTA PARA QUE SE RASQUEN LOS BOLSILLOS, QUE LA REAL SOCIEDAD DEPENDE DE SI MISMA PARA SER CUARTA. Y QUE LO VA A CONSEGUIR PORQUE ELLOS ASI LO QUIEREN. Y PORQUE SON UN EQUIPO UNIDO ALREDEDOR DE UN ENTRENADOR Y UNA AFICION QUE ESTA A SU LADO. Y QUE CUANDO UNA MAQUINA ESTA PUESTA A ESA MARCHA, QUE NO SE PONGA NADIE DELANTE, PORQUE SERA ARROLLADO POR EL JUEGO DEL GRUPO Y LOS GRITOS DE APOYO DE UNA AFICION QUE CREE LO MISMO QUE LOS JUGADORES, QUE NADIE DEBE NI PUEDE IMPEDIR QUE ACABEN EN CUARTA POSICION.SON DUEÑOS DE SUS VIDAS, DE SUS DECISIONES, DE SUS ACCIONES, Y LO VAN A CONSEGUIR, PORQUE SE LO MERECEN, A PESAR DE LAS ZANCADILLAS QUE NO PARAN DE PONERLES ALGUNOS, Y NO SOLO EN EL TERRENO DE JUEGO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: