ESTRELLADIGITAL.ES: “La Real viaja al Sanchez Pizjuan con la intencion de olvidarse de la presión del Valencia y dar un paso más hacia el sueño de la temporada”

EL RINCON DEL FORERO recoge la informacion que publica estrelladigital.es sobre el partido entre el Sevilla y la Real Sociedad:

La Real Sociedad visita al Sevilla en el Sánchez Pizjuán

El equipo andaluz aguarda esperanzas de estar en Europa la próxima temporada, mientras que su rival quiere conseguir el derecho a disputar la fase previa de la Champions

La Real Sociedad viajará al Sánchez Pizjuán con la intención de olvidarse de la presión del Valencia y dar un paso más hacia el sueño de la temporada, conseguir el derecho a disputar la fase previa de la Liga de Campeones, y se enfrentará a un Sevilla que todavía aguarda esperanzas de estar en Europa la próxima temporada. El conjunto ‘txuri-urdin’ no puede permitirse tropiezos. Sabedor del resultado del Valencia al comienzo del partido -ahora mismo los dos tienen 59 puntos, aunque el ‘golaverage’ particular beneficia a los donostiarras-, los de Montanier no tienen casi margen de error, por lo que una victoria en coliseo sevillista se antoja vital.

La máxima competición europea supondría un premio a la excelsa temporada de los de Philippe Montanier, del que todavía se desconoce si continuará la próxima campaña en el equipo, después de que el diario francés ‘L’Equipe’ apuntase esta semana que está meditando fichar por el Rennes galo.

Los donostiarras volverán a un campo que se les resiste, y en el que no son capaces de ganar desde la 13ª jornada de la temporada 2002-03, la mágica campaña en la que lograron finalizar el campeonato segundos tras el Real Madrid. En aquella ocasión, Valery Karpin sellaba la victoria (0-1) para el cuadro dirigido por Reynald Denoueix. Desde entonces, seis visitas y sólo un empate para los vascos.

El defensa Mikel González se perderá el choque por acumulación de tarjetas, mientras que el centrocampista Gorka Elustondo causará baja por un esguince de grado II en la rodilla. Finalmente, el central Ion Ansotegi ha superado una sobrecarga en el glúteo y podrá formar en la zaga, algo que también hará el lateral Alberto De La Bella tras dejar atrás las dolencias causadas por un golpe en el gemelo.

La Europa League como meta

A orillas del Nervión, la Europa League se ha fijado como el objetivo principal después de una irregular temporada. Los de Unai Emery son ahora octavos a cinco puntos del Betis, que marca los puestos europeos -a espera de lo que ocurra con el Málaga y su sanción-.

El cuadro andaluz afronta el duelo con la enfermería llena. El centrocampista alemán Piotr Trochowski se perderá el partido por un desprendimiento del cartílago de la rodilla y José Campaña tampoco podrá estar en el campo por una fractura de metatarsiano.

Además, el argentino Federico Fazio no ha podido llegar a tiempo por un esguince de rodilla y dejará su puesto en el centro de la zaga a Cala. José Antonio Reyes estará de vuelta tras superar un esguince de tobillo, aunque Perotti parece haberle ganado la partida en el once.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: