Mouriño se AUTOEXPULSA y NO VA A RECOGER LA MEDALLA DE SUBCAMPEON DE COPA

De la final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid se va a hablar suficiente en todos los medios de comunicacion. Por lo que en EL RINCON DEL FORERO nos vamos a centrar tan solo en la imagen de Mouriño (sabemos que su nombre es con nh, pero nosotros vamos a llamarle como suena, con ñ).

Jose Mouriño volvió a demostrar, o mejor podemos decir, reafirmó lo que es: un personaje engreído, impresentable, maleducado, irrespetuoso, prepotente, chulo y grotesco, que no lo decimos nosotros, lo dice la afición no solo no madridista, sino hasta la merengue ya se suma a alguno de estos adjetivos.

Y lo volvió a confirmar ayer de una doble manera:

mouriño expulsado

1- SE AUTOEXPULSO BUSCANDO QUE LE SANCIONEN PARA NO TENER QUE VOLVER A SENTARSE EN EL SANTIAGO BERNABEUY ASI NO ECUCHAR LOS CADA DIA MAS PITIDOS EN SU CONTRA.

2- FALTO AL RESPETO UNA VEZ MAS, Y NO HA PARADO DE HACERLO DESDE QUE LLEGÓ AL REAL MADRID, CARGANDOSE A TODO EL QUE NO PENSABA O COMULGABA CON SUS IDEAS O FORMA DE ENTENDER EL FUTBOL, NO SOLO A LOS JUGADORES, SI NO QUE TAMBIÉN AL CLUB Y SOBRE TODO A LA AFICION DEL REAL MADRID. PORQUE SE NEGO A SUBIR A RECOGER LA MEDALLA DE SUBCAMPEON DE COPA, DEJANDO SOLOS A SUS JUGADORES Y CUERPO TECNICO. NADIE SABIA QUIEN DEBIA COGER LA BANDEJA DE SUBCAMPEON.

Jose Mouriño es un personaje que no hace para nada bien al futbol, si no todo lo contrario. Es un provocador, que falta al respeto pero lo exige para él. Se cree Dios por los titulos que ha conseguido, y cada día está peor con el trato con casi todo el mundo. cada día son más las personas que ven como es, y despiertan a la realidad.


3- MOURIÑO PODRA ESTAR ORGULLOSO. SIEMPRE ALARDEA DE SUS TITULOS Y DE LO BUENO QUE ES COMO ENTRENADOR. EL SE CREE “THE SPECIAL ONE”. Y LO ES SOBRE TODO EN EL RIDICULO QUE CADA DÍA HHACE CADA VEZ MAS. SIEMPRE ALARDEA DE SUS TITULOS, DE QUE LO QUE EL HA HEVCHO NADIE HA LOGRADO AUN. PUES MOURIÑO SE PUEDE SENTIR ORGULLOSO. TIENE OTRO TITULO MAS. EL DEL UNICO ENTRENADOR QUE NO HA RECOGIDO QUERIENDO EL TROFEO DE SUBCAMPEON. QUE SE LO APUNTE PARA CUANDO HAGA DECLARACIONES.

mou espero a clos

4- EL FINAL DE LA TRAGEDIA FREUDIANA Y ALMODOVARIANA (Pedro, el director de cine del que parte este apellido, debería plantearse seriamente hacer una película de Mouriño. Se llevaría un oscar solo por lo extraño del personaje) TERMINA EN LA PUERTA DEL VESTUARIO DEL ARBITRO SEÑOR CLOS GOMEZ. MOURIÑO, EN VEZ DE IR A RECOGER LA MEDALLA, SE FUE AL SER EXPULSADO A ESPERARLE A LA PUERTA DEL VESTUARIO DEL COLEGIADO QUE DIRIGIO LA FINAL, Y CUANDO ESTE LLEGO LE DIJO: “VETE A CELEBRARLO CON ELLOS”. SI ESTABA ESPERANDO UNA GRAVE SANCION POR LA EXPULSION, CON LOS FUERTES GESTOS Y COMENTARIOS QUE LE HIZO AL COLEGIADO Y AL CUARTO ARBITRO, AÑADIR ESA FRASE LE VA A TRAER O ASI DEBERIA SER, GRAVES CONSECUENCIAS EN FORMA DE SANCION. Y LO QUE DEBERIAN HACER ES QUE SE LE APLIQUEN INCLUSO EN EL NUEVO EQUIPO AL QUE VAYA A ENTRENAR. SE LO MERECE.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: