QUE NO ES CASUALIDAD: ¡MAS PRESION PARA LA REAL!-UNA SEMANA MAS EL VALENCIA JUEGA ANTES QUE LA REAL SOCIEDAD PARA SEGUIR METIENDO PRESION

Que no nos engañen. Que todo está preparado. Que podrían disimularlo más. Que se nota demasiado. Que las aficiones no son tontas y van a conseguir que revienten. Porque al final los titeres arrancarán las cuerdas y serán libres.

De nuevo el partido del Valencia lo ponen antes que el de la Real Sociedad. Los valencianistas jugarán en Getafe hoy a las 18.00 horas, con lo que de ganar ya se pondrían tres puntos por delante de la Real Sociedad y a las 22.00 horas, el conjunto txuri urdin jugará en el Sanchez Pizjuan frente al Sevilla.

Esto no es que suene a tomadura de pelo. Suena a caciquismo, manipulación y dirigismo.

Que el Dios del Futbol, condene al fuego eterno a los que manipulan en los despachos para favorecer a uno u otro equipo.

Los jugadores de la Real Sociedad no tienen que tener para nada en cuenta todo esto que está sucediendo. Dependen de ellos mismos. Están por encima del Valencia, y deben seguir estándolo con la FE, LA ENTREGA Y EL ESPIRITU DE EQUIPO QUE ESTÁN DEMOSTRANDO.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: