Philippe Montanier dijo a sus jugadores que fueran a aplaudir a la afición: ¡HAY QUE RENOVARLE ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID!

aplaudiendo a la aficion

Es el entrenador de la Real Sociedad. El de todos los txuri urdines. Y ha logrado crean un grupo de amigos, compenetrados y unidos que han ganado en los campos más difíciles: Malaga, Valencia, Atletico de Madrid, Sevilla, y muy cerca quedó puntuar en el Bernabeu (4-3). La afición no dejó de acompañarles el pasado año cuando las cosas no fueron tan bien, y ahora siguen a su lado. Por eso, al final del partido en el Sanchez Pizjuan, Philippe Montanier dijo a sus juhgadores que saludaran a los aficionados txuri urdin que estaban en el campo. Y allí fue él como uno más. Que eso signifique que va a continuar en el proyecto que él empezó el año pasado y que ha demostrado que funciona a pesar de unos pocos que nunca serán capaces ni de abrir los ojos ni de reconocerlo.

Desde EL RINCON DEL DFORERO pensamos que Philippe debe seguir siendo entrenador de la Real Sociedad, y la directiva, para acabar de animar y motivar más aun al propio entrenador, a los jugadores y a la afición, de esa lucha, de esa meta que es la cuarta plaza con la que se accede a la previa de la Champions, DEBERIA CONFIRMAR LA RENOVACION DEL MISTER ANTES DEL PARTIDO FRENTE AL REAL MADRID. Porque se enfrentaría un equipo unido plenamente, la Real Sociedad, con un plan de futuro, a otro desmembrado, dividido, sin plan concreto y sin ambición. Y eso, es ya empezar a ganar el partido.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: