Philippe Montanier tras la victoria de la Real Sociedad en Sevilla (1-2): “estamos contentos porque es un campo muy difícil. Creo que este equipo puede hacer todo y lograr una hazaña esta temporada”

El entrenador de la Real Sociedad se mostraba satisfecho con la victoria de la Real Sociedad ante el Sevilla (1-2): “estamos contentos porque es un campo muy difícil. Solo el Atletico de Madrid había ganado aquí. Fue un partido intenso con muchas faltas. Hay que jugar este partido sin pensar en el arbitraje”. Sobre la tarjeta a Vela coemnta que “Carlos se quedó sorprendido. El arbitro ha dicho que ha pasado demasiado tiempo fuera del campo. Es una cuestión de interpretación que no pasó en Mallorca. Es una tarjeta dificil sobre todo porque hay una consecuencia para Carlos”.

De Illarramendi comenta Philippe “su ultimo partido fue hace 15 días y es normal que tenga calambres al final porque ha habido muvcha intensidad durante este partido”.

Sobre los dos partidos que quedan “queremos mantener este puesto hasta el final. Vamos a intentar sumar lo máximos puntos posibles. Creo que este equipo puede hacer todo y lograr una hazaña esta temporada”.

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: