Confirmado por el club: PHILIPPE MONTANIER NO SEGUIRA EN LA REAL SOCIEDAD

montanier 4

Desde EL RINCON DEL FORERO no vamos a echar más leña al fuego que sin ninguna duda se ha creado con la marcha de Philippe Montanier de la Real Sociedad. Esperaremos a que finalice la temporada para decir lo que tenemos que decir. Solo adelantar que nos parece increíble que se vaya un entrenador que ha demostrado con creces que a pesar de cuatro criticas, que no son más, va a dejar al conjunto txuri urdin en Europa. ¿Quien pensaba la pasada temporada que esto iba a suceder?. Si se hubiera realizado una encuesta jugados los 5 primeros partidos de esta temporada, incluso más, los aficionados dirían que “vamos a pelear por no descender, y a ver si no sufrimos tanto como el año pasado”.

Pero como publicamos hace unos meses (se puede buscar el articulo publicado el pasado 3 febrero) LA PACIENCIA ES FUNDAMENTAL EN LA VIDA Y COMO NO, EN EL FUTBOL TAMBIEN. Y esta temporada se ha demostrado que con esa PACIENCIA se ha llegado a donde se ha llegado. Que le hablen de PACIENCIA a los seguidores y a los dirigentes del Manchester united con Alex Ferguson. Los tres primeros años no logró absolutamente nada llevando las riendas de un club histórico en la Premier. Pero 26 años seguidos entrenando al equipo han dejado una huella que nadie va a superar en la historia del futbol.

Ayer leíamos INCREDULOS, que Philippe dejaba la Real, que se iba al Rennes. Y no creíamos que fuera a suceder. Hoy la Real Sociedad lo ha confirmado. Habrá que esperar a más explicaciones del club txuri urdin tras los dos ultimos partidos, del proceso que se ha llevado para la renovación de Montanier.

Lo que está claro es que tanto para él como para los jugadores, el que esta noticia haya salido no es nada buena para afrontar los dos ultimos partidos. No entendemos como no se ha esperado al final para darla. Está claro que a alguien le intereaba que saliera para desestabilizar al grupo. Es por lo que pedimos tanto a Philippe como a los jugadores, que demuestren a todos, que JUNTOS LO SABEN HACER MUY BIEN, COMO LO HAN DEMOSTRADO HASTA AHORA. QUE HAN ENTENDIDO COMO PHILIPPE QUERIA QUE JUGARAN Y LO HACEN. QUE SON CAPACES DE SUPERAR TODAS LAS ADVERSIDADES, ALGO QUE NO ERA HABITUAL EN EL CONJUNTO TXURI URDIN. QUE CREEN EN EL ENTRENADOR Y EN SI MISMOS PARA ACABAR CUARTOS Y QUE LO VAN A DAR TODO PASE LO QUE PASE. QUE SU MENTE DEBE ESTAR PUESTA EN ESOS DOS PARTIDOS Y SALIR A GANARLOS. PORQUE AL VALENCIA YA LE HAN DADO SUFICIENTES MOTIVOS PARA CREERSE QUE PUEDEN SER CUARTOS. VAMOS A DEMOSTRARLES QUE SI FUIMOS CAPACES DE GANARLES LOS DOS PARTIDOS, ES PORQUE SOMOS MEJORES QUE ELLOS, Y QUE VAMOS A QUEDAR POR ENCIMA DE ELLOS, O SEA, CUARTOS. POR LA AFICION QUE SE LO MERECE TODO, POR ELLOS MISMOS, LOS JUGADORES, POR EL ENTRENADOR Y POR EL CLUB

Antes de terminar poniendo la nota que ha sacado la Real Sociedad en su pagina web en la que anuncia que Montanier no seguirá en la Real Sociedad, EL RINCON DEL FORERO quiere dejar claro que siempre ha creído en el trabajo de Philippe Montanier, en su honestidad, en su entrega, en su forma de trabajar tanto en los entrenamientos como en los partidos, y los jugadores han sabido demostrar que las lecciones que les ha dado el “maestro frances” las han aprendido muy bien. Hasta el punto, nos atrevemos a decir, que en los 103 años de historia de la REAL SOCIEDAD JAMAS SE HABIA VISTO UN JUEGO TAN BUENO A TODOS LOS NIVELES, COMO EL QUE SE HA REALIZADO EN TODA ESTA SEGUNDA VUELTA. PORQUE NO SE HA GANADO DE CUALQUIER MANERA. SE HA HECHO CON UN JUEGO DE TOQUE, PRECISION, COMPENETRACIÓN, UNIÓN, PELEA, FE. Y ESO ESTABA SIENDO EL GERMEN DE UNA PLANTA QUE IBA A SEGUIR CRECIENDO MÁS Y MÁS. QUE NO SE LE OLVIDE A NADIE ESTO. QUE NO SE NOS OLVIDE A NADIE.

La nota del club:

“El entrenador del primer equipo Philippe Montanier ha comunicado a la Real Sociedad su decisión de no aceptar la oferta de renovación y, por tanto, quedará desvinculado del club txuri urdin al término de la temporada 2012-13, en la cual finaliza su contrato.

En estos momentos en los que se puede poner un broche de oro a la excelente temporada, la Real Sociedad desea aparcar todo tipo de cuestiones ajenas a la propia competición y centrar todas sus energías en alcanzar el objetivo que ahora mismo tiene planteado. Por tal razón, la Real Sociedad se pronunciará acerca de este tema tras los dos partidos que restan por disputarse”.

Cuando acabe la temporada los aficionados, que son el corazón que hace que cualquier equipo siga vivo, quieren, necesitan saber, los términos de esa oferta de renovación que se hizo, cuando se hizo….¡todo!. Con el fin de que esa aficion pueda tratar de comprender como lo INCOMPRENSIBLE (en estos momentos) SE CONVIERTE EN COMPRENSIBLE.

por JOXEBI

Anuncios

Una respuesta

  1. Que gran reflexión joxebi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: