Philippe Montanier y los jugadores txuri urdin se confabulan para ganar los dos partidos que quedan

Tanto el entrenador Philippe Montanier cmo todos los jugadores txuri urdin, se han confabulado para a pesar de la noticia de la marcha del entrenador, ganar los dos partidos que quedan por disputar. Este fin de semana frente al Real Madrid y el sábado que viene en A Coruña. Son conscientes de lsa importancia de lograr las dos vistorias que les confirmaría en la ciarta plaza que ocupan en estos momentos y que supone ir a la fase previa de la Champions.

En el entrenamiento de hoy se ha podido ver la buena cnexión y compenetracion entre entrenador y jugadores, que han sabido desde hace meses lo que querían lograr, y que buscaban luchar juntos el próximo año en Europa.

Philippe Montanier ha querido ser honesto, como siempre lo ha demostrado, con sus jugadores, y les ha comentado antes de iniciar el entrenamiento de hoy que comenzaba a las 11.00 horas, que no iba a seguir entrenándoles la próxima temporada.

Xabi Prieto comentaba tras el entrenamientoo matutino que “una pena que se marche un entrenado con el que has convivido dos años. Tienes una buena relación. No quiero hablar demasiado del tema porque lo realmente importante ahora es el partido ante el Real Madrid”. Y añadió que “si echas un ojo de los periódicos de ayer o anteayer, todos lo teníamos bastante claro”.

Xabi afirma que “seguro que el equipo no se va a descentrar y si no conseguimos el objetivo no será por estas informaciones”.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: