La peña Arrasateko Dragoi Txuri urdin habla de la temporada que ha realizado la Real Sociedad y pedía la renovación de Philippe Montanier

La entrevista que EL RINCON DEL FORERO realizó a los miembros de la peña Arrasateko Dragoi Txuri urdin se realizó el pasado sabado, 18 de mayo, en las instalaciones de Mojategi, del Mondragon C.F. Aitor y Lus hablan de los planes de actividades que quiere realizar la peña, organizando viajes tanto partidos que se jueguen fuera, incluso en Europa. Desde la nueva peña van a pedir a la Real Sociedad que les coloquen juntios en Anoeta, algo que ya han solicitado otras peñas hace mucho tiempo. Quieren tener relación con otras peñas en todo momento y para hacer todo tipo de actividades.

EL RINCON DEL FORERO entrevistó ese mismo día, a Aitor y otro socio de la peña, Jon, sobre la actual temporada que esta rrealizando la Real Sociedad. Salió el tema del entrenador, de su renovación. Señalan que Philippe Montanier ha realizado un buen trabajo con los jugadores, que siempre han creñido en él y que no dejan de hacerlo por lo que comenta Jon que “no me importan las críticas contra Montanier y deberían renovarle. Ha creo un gan ambiente en el equipo, y ha formado un gran grupo”. Asimismo hablan tanto él como Aitor del fútbol que ha creado Montanier en la Real Sociedad, del ESPIRITU DE EQUIPO que se ve entre los jugadores, y de otros temas. Publicamos sus deckaraciones a pesar de que ya se conoce la noticia facilitada por la Real Sociedad de que Philippe Montanier no seguirá siendo entrenador de la Real Sociedad para la próxima temporada.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: