Se realizará un mosaico TXURI URDIN en Anoeta en el partido ante el Real Madrid

mosaico txuri urdin

Ha habido muchos partidos importantes durante esta temporada. Cada uno de ellos parecía el más importante. Pero quedan dos para finalizar la campaña y el primero es el más importante, ya que llega el Real Madrid a Anoeta. Hay que salir a ganar. Y después de ganar ese partido, si el Valencia hace lo mismo, ganar, tendremos de nuevo otro partido más importante de la temporada. Ya que nos jugaremos el cuarto puesto en A Coruña.

Para esta primera final contra el Real Madrid Anoeta se vestirá de gala para animar a la Real. Euskaltel, patrocinador oficial, repartirá en los asientos, cartulinas azules y blancas para todos los asistentes al campo con la que se formará un gigantesco mosaico txuri urdin.

Desde la Real Sociedad se solicita a los aficionados que acudan a Anoeta que lo hagan con suficiente antelación para hacer entre todos un mosaico que anime y prepare al equipo desde el minuto cero, para afrontar el partido centrados a tope contra los madridistas. Desde megafonía se avisará a todos los asistentes para que levanten su cartulina a la salida del equipo al césped estadio de Anoeta.

Además del mosaico, se anima a todos los aficionados a que acudan a Anoeta con todos los simbolos txusi urdin que quieran, para que todos lleven al menos algo puesto: su camiseta, su bufanda, buff, banderas o distintivos blanquiazules que dispongan.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: