Impresionante PASILLO a los jugadores y entrenador de la Real Sociedad antes del partido frente al Real Madrid

EL RINCON DEL FORERO grabó las imágenes de la llegada del autobús de la Real Sociedad que era esperado por centenares de aficionados txuri urdin, que no pararon de cantar desde mucho antes de que apareciera el vehículo a la puerta 29. Algunos jugadores y Philippe Montanier saludan al cámara de EL RINCON DEL FORERO:

La aficion txuri urdin se va de la puerta 29 después de haber recibido al autobus de la Real Sociedad con sus gritos de ánimo:

La única pega, la puso algún aficionado que no hizo caso de la petición de la Real Sociedad a la hora de hacer el pasillo al equipo, ya que se pudo ver una gran humareda tras el autobús de la Real Sociedad frente a la puerta 29, que hizo que en algunos momentos deesde la zona de la puerta 28 no se viera bien.

La Real pidió expresamente a la afición que acudiera a “hacer el pasillo al equipo” a la puerta 29 que “desde el Club os animamos a que acudáis en masa a hacer pasillo al equipo y se ruega de forma encarecida que no se encienda ninguna bengala por motivos de seguridad. Será otra noche mágica de esta gran temporada que está a punto de finalizar”.

Pero para el resto de los centenares de aficionados, que buscaron decenas de posicviones “estratégicas” para ver a los suyos de cerca, o al menos para que desde lejos oyeran sus cánticos, solo una palabra, en honor al entrenador txuri urdin y que se uriliza habitualmente cuando algo sale muy bien: ¡¡¡¡CHAPEAU!!!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: