La luz de la esperanza por alcanzar la previa de la Champions sigue encendida para la Real Sociedad

Xabi marca de nuevo al Real Madrid

El importante empate logrado en el descuento por Xabi Prieto (3-3) ante el Real Madrid, deja las puertas abiertas aún a la esperanza de que el equipo txuri urdin alcance la fase previa de la Champions. Una meta que se merece infinitamente más que un Valencia con sube y bajas durante toda la temporada, y que curiosamente, en los ultimos partidos ha logrado lo que no había conseguido en el resto de campaña. Ganar partidos. Eso si. Las ayudas con los horarios que les han puesto antes que jugara la Real para meter presión, y el apoyo que está teniendo a nivel mediático el conjunto che, quizás por su pésima situación económica que necesita FORZOSAMENTE QUE SE CLASIFIQUEN PARA LA CHAMPIONS PARA LIBERAR LA CARGA O EL GRAN AGUJERO DE MILLONES QUE TIENEN SUS ARCAS, las cosas CASUALMENTE, les están saliendo bien. Cualquier ayuda es buena, y más si el conjunto que la recibe es uno de los ¿grandes? de la liga. Hablamos de presupuesto, porque a nivel resultados contra la Real Sociedad, (1-5) en Mestalla y (4-2) en Anoeta. Ahí queda reflejado que equipo es mejor de los dos. Pero claro. Hay que jugar contra otros rivales que pueden hacerlo con mayor o menor intensidad.

Pues bien. Para los que se están empeñando desde despachos, llamadas, y todo tipo de argucias, de que el Valencia esté en la previa de la Champions y no la Real Sociedad, un par de cositas:

– PRIMERA: La Real puede ganar en A Coruña y el Valencia solo empatar o perder frente al Sevilla, QUE NO OLVIDEMOS QUE TIENE MUCHAS POSIBILIDADES DE PODER ENTRAR EN LA EUROPA LEAGUE DE GANAR AL EQUIPO CHE, POR LO QUE LOS SEVILLISTAS SE JUEGAN MUCHOS MILLONES DE EUROS, Y LA ECONOMIA NO ESTA PARA DEJARLOS ESCAPAR, AUNQUE ELLO PERJUDIQUE AL VALENCIA.

-SEGUNDA: Parece complicado, pero no tiene porque. El Depor podría salvarse sin tenr ni que empatar ni que ganar. Si pierden Celta, Zaragoza y Mallorca, se salvan. ¿Dificil?. Ya. ¿Alguien pensaba hace seis semanas que el Valencia, como estaba jugando pelearía por entrar en la puja del cuarto puesto?.

HAY QUE IR A GANAR A A CORUÑA, SI O SI, PORQUE EL SEVILLA SE LO VA A PONER MUY DIFICIL A LOS VALENCIANISTAS. Y AL DEPOR QUIZAS LE PUEDA LA ANSIEDAD DEL PARTIDO, DE LO QUE DEBEN APROVECHARSE LOS JUGADORES TXURI URDIN.

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: