La Real organiza el almuerzo de final de campaña en Cáritas

real-caritas-3

 

La Real ha tenido un bonito detalle con los más necesitados. El tradicional almuerzo de fin de temporada se ha celebrado en “un escenario muy especial”, en Aterpe de Cáritas Gipuzkoa. El Consejo de Administración txuri urdin, encabezado por el presidente Jokin Aperribay, y el primer equipo al completo han acudido este mediodía al Centro de Acogida de Cáritas para personas sin hogar ubicado en el barrio de Amara, en San Sebastián.

 

La sorpresa para los presentes ha sido mayúscula. Repartidos y mezclados en varias mesas, consejeros, técnicos y futbolistas han querido agradecer la labor social que desempeña esta asociación y se han mostrado encantados por compartir un rato muy agradable con esas personas necesitadas que acuden a diario al centro y a quienes con tanta atención cuidan más de un centenar de voluntarios. “La visita blanquiazul ha supuesto una fuente de energía para unos y otros“, según explicaron en la página web del club.

 

La plantilla ha visitado las instalaciones, mientras le explicaban las reglas de funcionamiento de Cáritas, y, posteriormente, Jokin Aperribay ha entregado una camiseta txuri-urdin firmada por todos los jugadores.

 

por ARSU

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: