Despedida de la afición txuri urdin a Philippe Montanier en Zubieta

Philippe Montanier aún volverá a pisar mañana las instalaciones de Zubieta en un entrenammiento. Será a puerta cerrada. Hoy ha sido el último que ha realizado a puerta abierta. Ha sido corto, pero especial. Era el último que realizaba ante numerosos aficionados que se habían dado cita en Zubieta, algunos aprovechando la jornada de huelga. Philippe recibió el apoyo de todos los que se encontraban en las gradas, con gritos de ánimo y aliento, que se acrecentaron cuando salió para partir hacia su casa, ya que era esperado por decenas de aficionados que le pedían autógrafos y se fotografiabban con él. A pesar de algunos pitos, siempre aislados, y lo mismo ha sucedido con las crñiticas, casi siempre resultadistas de algunos, Philippe Montanier ha demostrado ser un gran entrenador. En dos campañas ha puesto a la Real Sociedad en Europa, bien sea en la Champions o en la Europa League. Lástima que su proyecto iniciado hace un par de temporadas no vaya a tener la continuidad junto a un equipo, que estaba creciendo de su mano. Se va al Stade Rennais, un club parecido en su filosofía a la Real Sociedad. Ama la cantera y la cuida. Tendrá allí su oportunidad de crecer de nuevo con gente nacida del propio club.

Philippe no hay ninguna duda, que se llevará un grato recuerdo de la despedida que se la afición le ha dado, con su apoyo, en Zubieta.

EL RINCON DEL FORERO ha querido estar en estos ultimos instantes de la despedida del entrenador, que devolvió a la Real a Europa, algo que no sucedía desde la temporada 2003-2004.

por JOXEBI

Anuncios

Una respuesta

  1. ME PARECE UN PEDAZO DE ENTRENADOR MUCHA SUERTE EN EL RENNAIS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: