Ultimas palabras de Philippe Montanier antes de marcharse de Zubieta: “hay que apoyar a tope al equipo sobre todo en los momentos difíciles”

ultima entrevista a Montanier 2.030613

Philippe Montanier había terminado hacía más de una hora su comparecencia ante los medios de comunicación. EL RINCON DEL FORERO esperó para poder charlar unos momentos con él, y para transmitirle lo que seguro miles de aficionados txuri urdin quisieran decirde: MERCI PHILIPPE!!!!!. ESKERRIK ASKO!!!!!!….Y que las cosas en el Rennes te vayan bien. Que estamos seguros de que sabrán enseñarles lo mismo que a los nuestros.

Tenemos tus dos temporadas en el recuerdo, y que a nadie se le olvide que a pesar de todas las críticas, nos ha llevado a la Champions.

Solo queríamos que dijera unas palabras para la afición, porque del resto de preguntas, ya se le habían hecho todas en la entrevista de despedida.

Desde EL RINCON DEL FORERO seguiremos mandandote de vez en cuando nuestro BONJOUR, BON SOIR ET BON NUIT!!!!!…Philippe!!!!.

Y nos quedamos con una de las frases que nos dice, justo segundos antes de montarse en el coche para irse de Zubieta: “hay que apoyar a tope al equipo sobre todo en los momentos difíciles”

por JOXEBI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: