Presentación de Philippe Montanier como entrenador del Stade Rennais

montanier y stade rennais 1

“Inmediatamente me uní al proyecto del club”

Esta tarde se celebró la primera conferencia de prensa de Philippe Montanier, el nuevo entrenador del Paris Saint-Germain El ex entrenador de la Real Sociedad ha firmado un contrato de tres años con el estadio “Rojo y Negro” da sus primeras impresiones .

montanier y stade rennais 2

Presentacion de Philippe Montanier a la prensa : Pierre Dréossi, Frédéric de Saint-Sernin et Philippe Montanier. (foto Stade Rennais F.C.)

“Creo firmemente en la identidad del club”

“Estoy muy contento de haber firmado Stade Rennais FC. Me uní de inmediato al discurso y al proyecto del club. En primer lugar, analizamos el proyecto con Pierre Dréossi y Frédéric de Saint-Sernincon Stone. Entonces hablé con François-Henri Pinault me sentí muy apasionado. Ver un accionista con tal fervor ha sido una ventaja en mi decisión. Yo soy un vecino Norman y yo vine aquí para jugar varias veces en mi carrera como jugador profesional, sino también como entrenador, así que es un club que conozco. Stade Rennais es un club estable, administrativa y económicamente. Esta mañana fuimos a ver los diferentes servicios del club. Es importante tener una relación con todos los empleados, ya que es principalmente un trabajo colectivo. Creo firmemente en la identidad del club. Con mi ayudante, Michel Troin, vamos a tratar de hacer nuestra piedra al edificio”.

montanier y stade rennais 3

Pierre Dréossi, Philippe Montanier, Frédéric de Saint-Sernin et Michel Troin. (foto Stade Rennais F.C.)

“El objetivo es optimizar el alma del club”

“Es muy gratificante coger a los jugadores jóvenes hacerles progresar y ver su evolución. Con Michel, tratamos de maximizar el potencial de los jóvenes. En la fuerza de trabajo, tenemos jugadores experimentados como Julien Feret, Jean II Makoun y Sylvain Armand, que vienen de firmar. Ellos serán capaces de introducir a los jovenes en el equipo. Actualmente estamos trabajando en la fuerza de trabajo. El objetivo es optimizar las fuerzas vivas ya en el club. En cuanto a las posibles transferencias, el plazo finaliza el 1 de septiembre por lo que todavía tenemos tiempo. ”


“La adhesión a un proyecto puede hacer cambiar muchas cosas”

Les pido a los jugadores que trabajen en equipo, lo mismo que al personal técnico. Con Michel, somos una pareja de ancianos que son tan versados​​. Hemos trabajado juntos durante muchos años.

Un tándem que funciona bien. Tenemos un plan de juego, por supuesto, pero estos son los jugadores que están en el campo. Antes de hablar de la clasificación, yo preferiría hablar de calidad de juego Fijamos metas con la esperanza que trae resultados. Aprecio el juego técnico y corto en el campo. Cuando llegué a España en la Real Sociedad no fue el caso, el club tenía una tendencia a reproducir forma muy directa. Nos las arreglamos para cambiar eso con la adhesión de los jugadores. Cuando hay una adhesión a un proyecto, podemos cambiar muchas cosas. Para transmitir ideas a un grupo que tenemos que ser como los maestros y serenos. La serenidad es algo que se transmite”.

montanier y stade rennais 4

por JOXEBI

Responder

