Aperribay habla de las posibilidades de haber seguido con Montanier y de las de Jagoba señalando que “no es momento de dudar si no de confiar y trabajar”

El presidente txuri urdin habla de las posibilidades que hubiera habido de continuar Montanier “que si hubiera seguido Philippe la temporada ni hubiera sido la misma ni en juego ni en resultados y que hubiésemos sido una decepción. Puede ser que empecemos todos como queremos empezar y se vea la continuidad claramente. Lo que si se es que estamos todos unidos y tenemos todos confianza y ayudamos a Jagoba y a los jugadores, o que no somos los mejores. Hay equipos que pueden jugar con dudas, la Real no. La Real si duda lo pasa mal. Por tanto no es el momento de dudar. Es el momento de trabajar desde el primer dia. De tener las coas muy claras. De confiar en el trabajo en la motivación y en la autoexigencia. Es el momento de aparcar las dudas e ir a por todas”.

Hay dos posibilidades que no comentó. La primera que lo mismo que Montanier podía fracasar esta temporada, también podía hacerlo mejor. ¿Dificil?. Si. Pero también deberían aparcarse las dudas de esa posibilidad y a lo mejor se hubiera hecho realidad. La segunda, que las cosas no vayan bien con Jagoba. Para eso si que todos hemos de estar unidos, para l oque se ha puesto en marcha, siga adelante y tome más fuerza. EL ESPIRITU DE EQUIPO está ahí, entre los jugadores, y todos debemos estar al lado de Jagoba y de ellos.Porque a nadie se nos quiere olvidar el maravilloso juego que hemos visto en la segunda vuelta de la Real Sociedad, y que si fueron capaces de hacerlo, son capaces de repetirlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: